Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox replica el look de Kim y adopta un estilo Kardashian

La actriz nos ha estado vibras de la estrella de reality show.
mar 24 agosto 2021 10:37 AM
MeganFoxLooks_destacada.jpg

Desde que hizo publica su relación con Machine Gun Kelly , Meghan Fox está en el ojo público y no solo por sus muestras de amor en público, sino por sus espectaculares looks que nos están dando vibras de Kim Kardashian.

La actriz lleva meses inspirándonos con sus looks, ya sea en la red carpet o paseando por las calles un día casual, los conjuntos de Meghan Fox han capturado nuestra atención. Desde los que usa cuando se coordina con su novio y sobre todo, los que nos hacen pensar si se inspiró en el clóset de Kim Kardashian.

Publicidad

El último look de Fox azul monocromático nos recuerda al que usó Kim Kardashian durante el desfile de primavera de Louis Vuitton en 2019 . Lo único que le faltó para que pareciera clon de la estrella de reality show fueron las gafas negras y extra grandes con las que la Kardashian posó antes del desfile.

look-azul-meghan-kim.jpg

De lo que no nos queda duda es que a pesar de que Meghan Fox no ha copiado los looks de Kim Kardashian literalmente, si ha adoptado su estilo. La estrella de “Till Death” ha usado piezas que sin duda, la empresaria se pondría, como por ejemplo un vestido negro ajustado con corte de bustier, el icónico suéter de punto rojo de Jacquemus con el que fue captada hace unos días y hasta el vestido con cut outs negro que usó para los Billboard Music Awards.

looks-meghan-fox.jpg

La buena racha de looks de Meghan Fox se debe en gran parte a su stylist, Maeve Reilly, quien se ha encargado de conseguirle un lugar dentro de la lista de las “Celebridades Mejor Vestidas”. Reilly también es conocida por vestir a Hailey Bieber, Ciara y hasta a las hermanas D’Amelio.

Publicidad

Meghan no solo nos da vibras de Kim Kardashian, en realidad nos da vibras de todas las integrantes del clan Kardashian-Jenner. Además, es importante resaltar que recientemente su amistad con Kourtney se ha fortalecido, así que seguramente de ahí viene gran parte de su inspiración a la hora de vestir.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Look Meghan Fox Kourtney Kardashian

Publicidad