Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué el diamante amarillo de Beyoncé en la campaña de Tiffany es tan especial

En 143 años de historia, el diamante Tiffany solo se ha visto una vez en público.
lun 23 agosto 2021 11:20 AM
beyonce-tiffany.jpg
Beyoncé y Jay-Z para Tiffany & Co.

Una de las campañas más esperadas del año es la de Beyoncé con Tiffany & Co. Desde que se supo que la joyería tendría a Queen B como embajadora, hemos estado esperando sus looks y por fin están aquí. De hecho aparece junto a Jay-Z, pues la campaña se titula 'About Love' y los Carter protagonizan como pareja. La cantante se ve impresionante en un vestido Givenchy y quiero pensar que es un guiño a 'Formation' cuando canta "I'm so reckless when I rock my Givenchy dress".

Pero el detalle más especial en el look de Beyoncé es el diamante Tiffany que usa. Solo tres mujeres en la historia han usado este diamante, incluidas Audrey Hepburn y Lady Gaga. Ya te contamos un poco de este diamante amarillo tan especial. Es el Tiffany Diamond y la única vez que ha hecho una aparición en público es cuando Gaga lo usó en los Oscar 2019 . Tiene 143 años de historia y ahora Bey lo muestra al mundo.

Publicidad

El Tiffany Diamond, de 128.54 quilates , ha sido usado en locaciones como cuando lo usó Hepburn para fotos promocionales de Breakfast at Tiffany’s en 1962. Más tarde lo llevó Lady Gaga por primera vez en público y ahora Beyoncé protagoniza la nueva campaña con él.

Como homenaje a la icónica película de Audrey Hepburn, Beyoncé hará un cover de la canción 'Moon River'. Jay-Z también aparecerá en el romántico video filmado en Super 8mm que será publicado el 15 de septiembre. Además la campaña 'About Love' es icónica porque representa la primera vez que los Carter protagonizan una campaña juntos.

Publicidad

Entre los detalles que más resaltan de la campaña es que Beyoncé y Jay-Z posan frente un Jean-Michel Basquiat. Es una pintura que data de 1982 y tiene el color azul Tiffany renderizado. La obra se llama Equals Pi y era parte de una colección privada que nunca se había mostrado al público hasta la revelación de estas imágenes.

Entre las joyas que usa Jay-Z está el broche Apollo en platino, oro amarillo y diamantes, además de uno de los nuevos anillos de compromiso de Tiffany para hombres. Hasta que llegue el video de 'Moon River', veremos más de la campaña de los Carter.

Publicidad

Tags

Beyoncé Jay Z Tiffany & Co.

Publicidad