Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emilia Clarke y Jason Momoa le dan vida a todos los fans de GoT con su reunión

Khal Drogo y Daenerys Targaryen posan juntos de nuevo.
lun 16 agosto 2021 11:53 AM
12th Annual AFI Awards - Reception
BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 13: Actor Jason Momoa (L) and actress Emilia Clarke attend the 12th Annual AFI Awards held at the Four Seasons Hotel Los Angeles at Beverly Hills on January 13, 2012 in Beverly Hills, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images for AFI)

Jason Momoa y Emilia Clarke se apoderaron de Instagram el fin de semana con su mini reencuentro de Game of Thrones . Los actores estuvieron en la fiesta de cumpleaños del creador de la serie, David Benioff, que se llevó a cabo un mes antes y se dejaron ver muy felices y tiernos en las imágenes que compartieron.

“Cuando el sol y las estrellas llegan a la ciudad, comprueba que todavía puede hacer press de banca con una Khaleesi. # 💪🏻 # 😘”, escribió la actriz de 34 años sobre el pie de foto de una imagen en la que Jason la carga como bebé entre sus brazos. Ambos con sonrisas de oreja a oreja.

Publicidad

Por su parte, el actor compartió un álbum en el que aparece posado con Emilia Clarke y con el director de Game of Thrones. “LUNA DE MI VIDA. Eres maravillosa. Te amo para siempre @emilia_clarke #smilelyeyes feliz cumpleaños benioff eres guapo generoso rudo leo aloha j”, se lee en el pie de foto de su publicación.

En la serie que se transmitió entre 2011 y 2019 y que duró ocho temporadas, Momoa le dio vida a Khal Drogo y Emilia Clarke al amor de su vida y esposa Daenerys Targaryen . Sus personajes en la serie los unieron mucho y hoy, 10 años más tarde siguen siendo grandes amigos.

Publicidad

La increíble actuación y química entre los actores incluso levantó sospechas de que salían en la vida real durante los primeros capítulos de la serie y aunque el papel de Jason Momoa murió pronto en la historia, él se mantuvo fiel a Game of Thrones y la continuó viendo hasta el final.

El actor declaró en una entrevista que una de las principales razones por las que no dejó de ver el programa fue para disfrutar el papel de Emilia Clarke.

Publicidad

Tags

Emilia Clarke Jason Momoa Game of Thrones

Publicidad