Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alicia Silverstone recrea escena icónica de Clueless con Christian Siriano

Cher Horowitz finalmente consiguió a Christian.😏
lun 16 agosto 2021 11:05 AM
clueless
-

Si hablamos de películas icónicas en la cultura pop y hasta en la moda, Clueless (1995) es una de ellas. Los looks de Cher y Dionne son de los disfraces más recreados todo el tiempo y las escenas son tan famosas que sus protagonistas y fans las siguen recreando, y la emoción es máxima cuando la misma Cher Horowitz, perdón, Alicia Silverstone, recuerda la película noventera que tanto amamos.

Alicia debutó en Tik Tok este año exclusivamente para recrear escenas de Clueless. Pero esta vez la actriz invitó al diseñador Christian Siriano a interpretar el personaje de Christian en una de las escenas más memorables. Si no recuerdas esta parte en la película, te damos un repaso.

Publicidad

En Clueless Cher intenta coquetear con el novato Christian Stovitz (interpretado por Justin Walker), antes de darse cuenta de que es gay. En la escena, Cher y Christian están acostados en la cama y ella insiste en que sus pies están fríos, insinuando que deben abrazarse para calentarse. Pero en lugar de entender la indirecta, Christian arroja dos almohadas encima de ella. Cher sin rendirse, intenta agarrar seductoramente su cabello, pero termina cayéndose de la cama.

"¡Finalmente conseguí a Christian en la cama! 😏😂 @csiriano y yo nos divertimos un poco mientras estábamos en Francia ... 🇫🇷💕 #Clueless”, escribió la actriz de 44 años. Además Alicia y el 'nuevo Cristian' le pusieron su propio toque al clásico, y él, en broma, salta sobre ella después de que ella se cae de la cama. Esta es la escena original.

Publicidad

El internet respondió al video y uno de los aspectos más comentados es que el elenco de Clueless sigue viéndose súper joven. Tanto Alicia como Paul Rudd, quien interpreta a Josh en la película.

"Alicia Silverstone recreó una escena en Clueless hace unos días y se ve exactamente igual. Paul Rudd también estuvo en la película, así que ahora tengo preguntas sobre qué sucedió exactamente en esa película para que sean inmortales".

"¡Me encanta esto! ¡¡Creo que deberías hacer un reboot de toda la película !!”, propuso un fan en el post de Instagram de Silverstone. "El final que necesitábamos", comentó otro fan, mientras que otro agregó "Esto es perfecto en todos los niveles".

Publicidad

Publicidad