Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Crónica de una muerte anunciada en Sex And The City ¿quién será?

¿Samantha Jones o Mr. Big?
vie 13 agosto 2021 12:10 PM
satc-reboot (1).jpg

Anhelábamos el regreso de Sex and The City con todas nuestras fuerzas y ahora que por fin lo tendremos, nos emociona aunque no tanto como quisiéramos porque en cuanto supimos que Kim Cattrall no formaría parte de And Just Like That nos dio un bajón tremendo y ahora que se rumora que su ausencia será justificada con su muerte, casi caemos en depresión.

Nuevas fotografías muestran a los protagonistas del reboot vestidos de negro y al parecer están grabando una escena de funeral en el edificio Wolf Building del barrio de Chelsea. Y la pregunta del milón es: ¿Alguien se murió? y si sí ¿quién fue?

Publicidad
TikTok

Después de ver las fotos y un TikTok que se hizo viral sobre el tema , los fanáticos de la serie creen que se trata del funeral de Samantha, esto a pesar de que los showrunners del reboot prometieron que no la 'matarían' para justificar su ausencia.

@klinetime

Samantha Jones can never die 🥺

♬ Sex and the City (Main Theme) - TV Sounds Unlimited

Cuando se dio a conocer que Kim Cattrall no formaría parte del elenco de And Just Like That, los productores de la serie dijeron que la ausencia de Samantha se justificaría naturalmente, o sea que con el paso del tiempo, Charlotte, Samantha y Carrie había tomando un rumbo diferente al de ella.

Publicidad

¿Si no se trata de la muerte de Samantha, entonces de la de quién? Otras teorías que están circulando apuntan a que podría tratarse de la muerte de Mr. Big y otra incógnita es, ¿acaso la muerte es por Covid-19? Los productores dijeron que la serie estaría conectada a la realidad actual y que sin duda, se tocaría el tema de la pandemia.

También hay sospechas de que podría tratarse de la niñera de Miranda, que fue interpretada por la actriz Lynn Cohen, quien falleció el año pasado ya que podría ser la forma en la que la serie le rinde homenaje.

Publicidad

Publicidad