Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pon atención a esta bolsa porque es la nueva obsesión de celebs e influencers

La nueva it bag es Fendi First y ellas lo comprueban.
vie 13 agosto 2021 01:05 PM
danna-fendi.jpg
Danna Paola

Hay un nuevo icono a la vista y se trata de un bolso. Viene de Fendi y no es la Baguette. Ya lo hemos visto en las manos de varias celebridades e influencers como parte de su streetstyle y estoy segura de que se convertirá en la bolsa de la temporada. Viene de la imaginación del gran Kim Jones y con eso ya es garantía. Se trata de Fendi First, el nuevo must have de la maison italiana.

Ya vimos Fendi First en celebs alrededor del mundo como Priyanka Chopra, Poppy Delevigne, Christina Ricci, y otras influencers, mientras en México la han usado las cantantes Danna Paola y Sofía Reyes. Con una "F" invertida en la parte superior de la bolsa, este será el clutch más deseado. Sobre todo porque sus colores son perfectos en cada temporada.

Publicidad

En una paleta de colores tierra, desde el beige, el marrón, ivory y hasta el negro, Fendi First tiene una paleta muy solida y atemporal. Por ejemplo la que usa la actriz Alice Pagani, a quien conoces por la serie Baby (2018) en Netflix.

FENDI First for Alice Pagani.jpg
Alice Pagani con Fendi First

Lleva el monograma de Karligraphy, en honor a Karl Lagerfeld y tiene dos tamaños: chica y mediana. Para llevar lo esencial día a día. Puedes llevarla como clutch o al hombro porque tiene una correa ajustable y desmontable. Por ejemplo, como la lleva la actriz Jenna Coleman.

FENDI Fendi First for Jenna Coleman_1 .jpg
Jenna Coleman

Publicidad

Para usarla como clutch, inspírate en el look de Sofía Reyes.

Danna Paola optó por el tono camel de la bolsa, que también puede llevarse con todo look.

Fendi First es uno de los accesorios que Kim Jones ha creado inspirado en la forma de un tacón tipo mule Fendi que se presentó por primera vez en primavera / verano 2000. Esta es una nueva etapa para la casa italiana más allá de la icónica Baguette . Haz clic aquí para ver todos los colores.

Publicidad

Tags

Publicidad