Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kylie Jenner está embarazada? Aquí la convincente teoría de sus fanáticos

Al parecer está ocupando las mismas tácticas que cuando ocultó a Stormi.
jue 12 agosto 2021 10:12 AM
kylie-preg.jpg

En Internet está circulando una teoría que asegura que Kylie Jenner está ocultando su segundo embarazo. Sus fans creen que la empresaria nos está engañando con tácticas muy similares a las que ocupó cuando ocultó a Stormi.

Todo comenzó con su fiesta de cumpleaños ayer y las irregularidades en sus uñas. La estrella de reality show compartió un álbum de fotos en su cuenta de Instagram en las que lleva puesto un conjunto de dos piezas verde claro y lo que llamó la atención entre sus seguidores fue el color de sus uñas, pues aseguran que ese nail art es viejo, al igual que las fotos.

Publicidad

En las imágenes, las uñas de Kylie están pintadas de rosa claro y algunos de sus fans con ojos de águila aseguran que la manicura de dichas fotos es de por lo menos hace dos meses, o sea que, las fotos no fueron tomadas ayer durante su brunch de cumpleaños.

Una usuaria de TikTok compartió un video en el que compara las uñas de Kylie en el álbum que subió de su supuesto cumpleaños y una imagen que compartió Kim Kardashian en stories en la que se alcanza a ver que sus uñas están pintadas de verde con efecto degradado, comprobando que las fotos que público ayer son viejas.

@hfazzz

💥 This is not a drill 💥 @kyliejenner 💅🏼💚💗🕵🏼‍♀️ please tag that girl who spotted this !! 🤣💓 #kuwtk #kardashians #TEAquila #kyliejenner

♬ Oh my god what is that - Funny memes

El video se hizo viral rápidamente y por supuesto, sus fanáticos siguieron investigando y publicaron sus descubrimientos en Twitter. “Kylie Jenner definitivamente está embarazada. Definitivamente tomó todas sus fotos con anticipación y solo mira aquí ... tiene las mismas uñas que usó en junio, en la foto de su cumpleaños que publicó hoy”, escribió una de ellas.

Publicidad

“Kylie está embarazada, nunca ha tenido las mismas uñas durante más de un mes y su brunch se filmó en abril, lo que significa que ahora muestra un bulto y no publicará fotos corporales recientes ✨”, anotó otra.

La teoría de su supuesto embarazo tomó más poder cuando otros de sus seguidores con habilidades de detectives notaron que ha estado publicando fotos y videos viejos y que no posa de frente desde hace semanas.

También señalaron que no ha comido pescado crudo desde hace algún tiempo a pesar de que es fanática del sushi, hace algunos días compartió que comió un rollo que solamente tenía aguacate.Y por si eso no fuera suficiente, regreso con Travis Scott desde hace meses .

Publicidad

Tags

Kylie Jenner Cumpleaños Embarazo Uñas

Publicidad