Publicidad
Publicidad

La nueva tendencia entre los famosos es no bañarse, literalmente

A algunos no les cantaron la canción del muñeco pimpón, y se nota.
mié 11 agosto 2021 06:38 PM
celebs-baño.jpg
Mila Kunis, Jake Gyllenhaal, Cameron Diaz.

Hay una ola de famosos sin bañarse. Tal vez siempre fueron así, pero recientemente varias celebridades revelaron que no se bañan, ni bañan a sus hijos. El pensamiento simplemente me atormenta porque estas celebridades se la pasan haciendo ejercicio. Durante las últimas semanas varios personajes han causado sorpresa por declarar que no se bañan tan seguido o que no ven la necesidad de usar jabón.

Así que ahora Hollywood se divide entre los que no se bañan y los que sí. Todo empezó porque Ashton Kutcher y Jake Gyllenhaal revelaron que no sienten la necesidad de bañarse seguido y luego Mila Kunis y Kristen Bell salieron a explicar por qué no bañan a sus hijos todos los días. Luego Taylor Swift comentó algo similar y el público se pregunta qué está pasando con las celebs y su campaña en contra de bañarse porque ellos no son los únicos, hay más famosos que desde hace años tienen un rant contra el agua y el jabón.

Publicidad

Tanto que otros personajes como The Rock y Cardi B expresaron el disgusto que les causa la idea de no bañarse a diario. "¿Qué pasa con la gente que dice que no se bañan? Da picazón”, escribió Cardi en Twitter. ¿Pero cómo empezó todo? Vamos con el origen.

“Cada vez más encuentro que el baño es menos necesario”, dijo Jake Gyllenhaal a Vanity Fair la semana pasada. Su revelación aromática se produjo de la manera más inesperada, ya que el medio le había preguntado sobre sus experiencias en Nueva York como una "ciudad de agua”, relacionado con el perfume Luna Rossa Ocean de Prada que promocionaba.

El mes pasado Mila Kunis y Ashton Kutcher visitaron a Dax Shepard en el podcast Armchair Expert y explicaron por qué no bañan a su hijos tan seguido. "Ahora, aquí está la cuestión: si puedes ver la suciedad en ellos, límpialos. De lo contrario, no tiene sentido", dijo Kutcher sobre sus hijos Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood, de 6 y 4 años respectivamente.

Publicidad

A lo cual Mila agregó: ”Cuando tuve a mis hijos, tampoco los lavaba todos los días. Nunca fui el padre que bañaba a mis recién nacidos”, dijo la actriz. Y también reveló que ella no limpia su cuerpo todos los días con jabón. Ashton se unió a su filosofía: "Me lavo las axilas y la entrepierna todos los días, y nada más", dijo Kutcher sobre su uso de jabón. "Conseguí una barra de Lever 2000 que siempre funciona. Nada más”.

Clayton Kershaw's 6th Annual Ping Pong 4 Purpose
Ashton Kutcher y Mila Kunis.

De ahí que Kristen Bell, quien está casada con Dax Shepard, comentó que ella también se espera a que huela. "Soy un gran fan de esperar el hedor", dijo Kristen. "Una vez que percibes un olor, esa es la forma que tiene la biología de hacerte saber que necesitas limpiarlo. Hay una bandera roja. Porque, honestamente, son solo bacterias. Y una vez que obtienes la bacteria, debes decir: 'Métete en la bañera o la ducha'".

86th Annual Academy Awards - Arrivals
Dax Shepard y Kristen Bell.

Taylor Swift, de 31 años, reveló en "Ellen" solo una semana después que no se lava las piernas en la regadera. "¿Qué está pasando con los blancos que confiesan en Twitter que no se lavan las piernas, los pies, etc. en la regadera y simplemente dejan que el agua fluya? ¿Es por eso que la mayoría de las personas de color si entendieron todo mi asunto de las toallas y los blancos estaban confundidos / pensaron que estaba loco?"

Además de Jake, Mila, Kristen y Ashton, es bien sabido que Cameron Diaz, Matthew McConaughey y Julia Roberts son del team de resistirse a la regadera y al desodorante, y prefieren el perfume. La tendencia de no bañarse rápidamente se hizo viral en internet y desde entonces, algunas celebridades han tenido que aclarar que sí se bañan. The Rock hasta contó que se baña varias veces al día.

Publicidad

"No, soy lo opuesto a una celebridad que 'no se baña'", escribió Dwayne Johnson el viernes en Twitter. "Ducha (fría) cuando me levante de la cama para empezar el día. Ducha (caliente) después de hacer ejercicio antes del trabajo. Ducha (caliente) después de llegar a casa del trabajo. Lavado de cara, lavado corporal, exfolio y canto (apagado clave) en la ducha".

Jason Momoa también se unió: "No estoy iniciando ninguna tendencia. Me ducho, confía en mí”, le dijo a Access Hollywood.

Tags

Jake Gyllenhaal Ashton Kutcher Mila Kunis Cameron Diaz

Publicidad