Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Catherine Zeta-Jones será la nueva Morticia Addams para Netflix

¡Por fin! Netflix revela el elenco para la serie de Merlina dirigida por Tim Burton.
mar 10 agosto 2021 10:44 AM
CatherineZWednesday_destacada.jpg
Catherine Zeta Jones

Hace unos meses supimos que Los Locos Adams están de regreso. Netflix anunció la producción de una serie sobre Merlina —uno de nuestros personajes favoritos y el disfraz de Halloween más replicado—, dirigida nada más y nada menos que por Tim Burton. Ahora es un hecho que Catherine Zeta-Jones será la nueva Morticia Adams en Wednesday, nombre oficial de la serie.

Catherine dará vida a la madre de Wednesday Adams, quien será interpretada por Jenna Ortega. También sabemos quién interpretará al esposo de Morticia, se trata de Luis Guzmán. Aquí todos los detalles sobre el elenco y todo lo que podemos esperar de Wednesday, creada por Tim Burton.

Publicidad

En este spin-off de Los Locos Adams, Wednesday tendrá ocho episodios para Netflix. La historia se describe como un misterio sobrenatural que sigue los años de Wednesday (Merlina) Addams como estudiante en Nevermore Academy. Así la hija de Morticia trata de dominar sus habilidades psíquicas para frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local. Así Wednesday tratará resolver el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años, encima de ser una adolescente que debe de aprender a manejar sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

Zeta-Jones es la más reciente actriz que interpreta a Morticia. Carolyn Jones interpretó al personaje por primera vez en la serie de televisión Addams Family en la década de 1960. Anjelica Huston quizás interpretó a la Morticia más famosa en las dos películas de La familia Addams en los años 90. Y más recientemente, Charlize Theron prestó su voz a Morticia en la película animada Addams Family (2019).

Publicidad

En cuanto a Wednesday para Netflix , Tim Burton participa como director y productor de los ocho episodios de la serie de live-action. Cuando pensamos en Merlina Addams, seguro en tu mente está la versión de Christina Ricci en la película de 1991 con Anjelica Huston.

Captura de Pantalla 2021-08-10 a la(s) 10.29.15.png
Christina Ricci como Merlina.

La intérprete de Wednesday, Jenna Ortega, ya ha compartido su preparación para la serie de Tim Burton. De hecho, esta es la primera vez que el director hace una serie de televisión. Anteriormente Burton iba a realizar una película de La Familia Addams en versión animada 3D, pero el proyecto nunca se llevó a cabo. Esta es la oportunidad del director de Beetlejuice.

"Él quería hacer su debut en televisión con esta serie. Tim ha tenido un historial de contar historias de empoderamiento sobre 'outsiders' sociales como Eduardo Manos de tijeras, Lydia Deitz (la protagonista de 'Beetlejuice') o Batman. Y ahora trae su visión única a Miércoles y sus espeluznantes compañeros de clase en la Academia Nevermore”, contó Teddy Biaselli, director de series originales para Netflix.

Publicidad

Tags

Catherine Zeta-Jones Tim Burton Los Locos Addams Netflix Wednesday

Publicidad