Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo sobre las vacaciones de Maluma en Oaxaca

Si tenías ganas de ir a Oaxaca, esta es la señal que necesitabas.
lun 09 agosto 2021 06:15 PM
MalumaOax_destacada.jpg
Maluma en Oaxaca.

Oaxaca se ha convertido en uno de los destinos más visitados de México. Tanto que celebridades lo han elegido como destino. Maluma es el más reciente en la lista y justo ahorita está vacacionando en Oaxaca. El cantante mostró en stories de Instagram algunos de los destinos que ha visitado durante su estancia y por supuesto, los fans lo han captado en la ciudad.

El primer vistazo que Maluma dio de Oaxaca es el lugar donde está hospedándose: Hotel Flavia. Este lugar es uno de los hot spots en el destino mexicano, pues recientemente inauguró y es uno de los más exclusivos en la zona, además de tener una de las mejores vistas de Oaxaca, tal como mostró el cantante de Hawái en Instagram.

Publicidad

Este hotel tiene una vista impresionante de Oaxaca y el reggaetonero no dejó de compartirlo. Sobre todo porque está ubicado en San Felipe del Agua y no justo en la ciudad. "Buenos días", escribió el cantante en su historia.

Captura de Pantalla 2021-08-09 a la(s) 17.25.02.png

El lugar tiene un diseño impecable donde domina el concreto y la madera. Rápidamente se convertirá en uno de los mejores hospedajes del destino mexicano.

Publicidad

Todo indica que es un viaje padre e hijo, pues Maluma ha sido captado caminando y visitando lugares al lado de su padre. Lo mejor es que durante sus vacaciones el cantante no se ha escondido de sus fans y se ha tomado fotos con ellos, mientras caminaba por las calles del centro de Oaxaca.

El cantante de Carnaval también ha compartido selfies durante su estancia en México.

Seguramente ha estado probado los restaurantes más reconocidos del destino. Tan solo el Hotel Flavia, donde se hospeda, tiene el restaurante Cruz Cocina Mixta. Además, fuera del hotel, Oaxaca tiene muchísimo qué ofrecer en gastronomía, así que nunca faltan las opciones.

Publicidad

Tags

Maluma Ciudades

Publicidad