Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer vistazo a Elizabeth Debicki como la princesa Diana en The Crown

La actriz australiana remplazará a Emma Corrin en las últimas temporadas.
jue 05 agosto 2021 02:39 PM
Elizabeth-debicki-princesa-diana.jpg

Hace unas semanas, The Crown compartió la primera imagen de Imelda Stauton como la reina Isabel y hoy, salió a La Luz la primera imagen de la actriz Elizabeth Debicki como la princesa Diana.

La actriz australiana le dará vida a Diana Spencer en la quinta y sexta temporada de la serie de Netflix. Debicki fue captada en el set de filmación en Ardverikie Estate en Escocia y gracias a los papatazzi tenemos el primer vistazo de su look como la royal.

Publicidad

Elizabeth fue captaba en el set junto a dos jóvenes que supuestamente le darán vida a los hijos de Diana, el príncipe William y Harry. En las imágenes, ella lleva puesto uno de los looks off duty más icónicos de Lady Di , jeans, camisa rosa y blazer azul marino, mientras que los dos niños visten polos rayadas a juego y pantalones de mezclilla.

Exclusive - 'The Crown' TV show on set filming, Ardverikie Estate, Kinloch Laggan, Scotland - 04 Aug 2021
Exclusive, Please contact your account manager for pricing. Mandatory Credit: Photo by Peter Jolly/Shutterstock (12248832h) Exclusive - Ardverikie lodge which doubles as Balmoral for filming of Netflix series The Crown. Actors who are playing Princess Diana, William and Harry were spotted in the grounds on Wednesday 4th August 2021 Exclusive - 'The Crown' TV show on set filming, Ardverikie Estate, Kinloch Laggan, Scotland - 04 Aug 2021

A pesar de que no se han dado detalles sobre las décadas que se cubrirán en durante la quinta temporada, Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix le dijo a The Hollywood Reporter que llegarán hasta la época actual . "The Crown llevará a la reina Isabel de los 29 años a, presumiblemente, el actual día", declaró.

Publicidad

Elizabeth Debicki es mejor conocida por sus papeles en Tenet, El Infiltrado, Viudas, Una obra maestra, Guardianes de la Galaxia, entre otras producciones.

La cuarta temporada abarcó de 1979 a 1990, así que los próximos capítulos probablemente nos llevará desde los años 90 hasta la actualidad. Se espera que la serie finalice con los acontecimientos que sucedieron en la familia real británica a inicios de los 2000, justo antes de que Kate Middleton y Meghan Markle se casaran con los príncipes.

Publicidad

Tags

Princesa Diana The Crown Netflix

Publicidad