Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Radcliffe confiesa que quiere hacer otra película de Harry Potter

¡Potterheads! Daniel quiere un reboot de Harry Potter, sin ser Harry Potter.
jue 05 agosto 2021 03:53 PM
HarryPersonajes_destacada.jpg
Daniel Radcliffe como Harry Potter.

Daniel Radcliffe confiesa que no rechazaría la oportunidad de aparecer en otra película de Harry Potter, pero sin Harry Potter. Y automáticamente todos los Potterheads estamos escuchando. El actor dijo que le gustaría hacer un reboot de la icónica saga, y en lugar de interpretar a una versión adulta de su protagonista niño-mago, o incluso del padre de Harry, James Potter, Daniel tiene en mente dos personajes que le gustaría interpretar esta vez.

¿Puedes adivinar cuáles personajes son los favoritos de Radcliffe? "Probablemente me gustaría ir con Sirius [Black] o [Remus] Lupin”, le dijo a Josh Horowitz en el podcast Happy Sad Confused. "Esos fueron siempre los dos personajes con los que pensé, 'Son geniales' “, comentó el actor de 32 años.

Publicidad

En la saga original, Lupin (David Thewlis) y Sirius (Gary Oldman) fueron presentados en la tercera entrega: Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Ellos era mejores amigos que fueron separados por la injusticia, y que más tarde fueron figuras paternas sustitutas para Harry después de la muerte de sus padres. Los cuatro eran amigos de la infancia: James y Lily Potter, Lupin y Sirius.

Captura de Pantalla 2021-08-05 a la(s) 14.57.55.png
Harry Potter y el prisionero de Azkaban (2004).

Radcliffe aceptó que tal vez quiere interpretar a esos personajes porque aprecia mucho a los actores que los interpretan. "Además, obviamente estoy predispuesto por mi experiencia de filmar esas escenas con esas personas, y son algunos de mis recuerdos favoritos", agregó Radcliffe sobre Gary Oldman y David Thewlis. "Pensé que esos tipos eran realmente geniales”.

Publicidad

De hecho están por cumplirse 20 años del estreno de la primera película en los cines. Reflexionando sobre el aniversario, Daniel dijo que tiene "muy, muy buenos recuerdos de todas mis escenas" con Oldman y Thewlis. Sobre todo cuando rodaron Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Captura de Pantalla 2021-08-05 a la(s) 14.59.34.png
David Thewlis y Daniel Radcliffe.

"Fueron algunas de las primeras escenas de la tercera y la quinta película en las que comencé a sentir que era un hombre joven que estaba empezando a descubrir qué era la actuación, y eran gente muy agradable con la que estar", dijo. Pero para la tristeza de los Potterheads, Radcliffe también especificó que "no hay planes por el momento" para una reunión de aniversario, y mucho menos para un reboot de este tipo.

La primera película de la franquicia, Harry Potter y la piedra filosofal, se estrenó el 14 de noviembre de 2001.

Publicidad

Tags

Daniel Radcliffe Harry Potter Harry Potter

Publicidad