Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner es demandada por no ir a una sesión de fotos

La modelo mejor pagada del mundo no cumplió con el contrato
mié 04 agosto 2021 04:18 PM
Kendall Jenner demanda sesión fotos
Foto: Getty Images, Kendall Jenner

La modelo estadounidense Kendall Jenner , de 25 años, categorizada dentro de la nueva generación de supermodels y manejada por la agencia The Society en Nueva York y Elite en París, Milán y Londres, fue demandada por la marca italiana Liu Jo por supuesto incumplimiento de un contrato de modelaje que la obligaba a aparecer en dos sesiones de fotos.

En la demanda presentada por la marca italiana de gama media-premium en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Manhattan, se afirma que Kendall Jenner sólo participó en la primera de las dos sesiones de fotos descritas en el contrato, pero nunca se presentó a la segunda, que originalmente estaba programada para marzo de 2020, pero se retrasó debido a la pandemia y al final nunca sucedió.

Publicidad

Según la demanda judicial presentada por Liu Jo , la modelo incumplió con los términos del contrato y por eso reclama al menos 1,8 millones de dólares por daños y perjuicios. La marca detalla que pagó 1,35 millones de dólares a Kendall por los servicios del contrato firmado en 2019, y cuando intentó reprogramar la sesión de fotos, no obtuvo ninguna respuesta de su parte.

La marca Liu Jo asegura que después intentó recuperar su dinero, pero no logró obtener un reembolso del pago a Kendall Jenner . Sus agentes, The Society Model Management, y la empresa matriz Elite World Group, no respondieron a una solicitud de comentarios y la empresa de relaciones públicas que representa a la marca también se negó a hablar del tema.

Publicidad
Publicidad

Tags

Kendall Jenner Modelos Demanda

Publicidad