Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cameo del Príncipe Harry y Lilibet en el video del cumple de Meghan Markle

El príncipe y la bebé también estuvieron presentes en el cumple de Meghan.
mié 04 agosto 2021 01:47 PM
Meghan40_destacada.jpg
Meghan Markle.

Meghan Markle está celebrando su cumpleaños 40 y además de celebrar con una fiesta con los invitados más top de Hollywood como Amal y George Clooney, Serena Williams y James Corden, la actriz está haciendo una recaudación muy especial. En un video con Melissa McCarthy, Meghan anunció la iniciativa 40x40.

En el sitio de la Fundación Archewell publicó un video donde bromea con la actriz de Bridesmaids sobre cumplir su cuarta década. La mejor parte es que dos personas muy especiales en la vida de Meghan hacen una aparición en el video: el príncipe Harry y la recién nacida Lilibet.

Publicidad

En los primeros segundos el video vemos el cameo de la bebé Lilibet , a quien nunca han mostrado ante las cámaras, a través de un portarretrato en el escritorio de Meghan, mientras habla com Melissa McCarthy. También hay una adorable foto enmarcada de Archie detrás de la foto de Lili.

Captura de Pantalla 2021-08-04 a la(s) 13.19.32.png
Meghan Markle

Más adelante en el video, el príncipe Harry hace una aparición mientras Markle charla con McCarthy. Harry se para fuera de la ventana junto al escritorio de Meghan haciendo malabarismos, al parecer no fue planeado, pues McCarthy comienza a reírse y Markle, confundida, se da la vuelta para ver a su esposo bromeando en la ventana.

Captura de Pantalla 2021-08-04 a la(s) 13.18.45.png
El cameo del príncipe Harry.

Puedes ver el video completo en Archewell . La misión de la iniciativa 40x40 es alentar a otros a dedicar 40 minutos de su tiempo para apoyar y asesorar a una mujer que está reingresando a la fuerza laboral después del COVID-19.

Publicidad

"Qué pasaría si todos comprometiéramos 40 minutos para ayudar a alguien más o para asesorar a alguien que lo necesita? ¿Y luego qué pasaría si les pedimos a nuestros amigos que hagan lo mismo?”, explicó Markle. Para conocer más de la iniciativa, haz clic en Archewell .

Además, muchas celebridades, sobre todo de la realeza, han felicitado a Meghan Markle en redes sociales. La primera en felicitarla fue la reina a través de Twitter. "Deseándole un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex en su día”, se lee en la publicación junto a un emoji de un globo y acompañada por tres fotos de cuando Meghan aún era un miembro senior de la realeza.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Isabel II

Publicidad