Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Daley tiene su propia cuenta de tejido en Instagram y es todo un profesional

Ahí puedes ser testigo de todas sus creaciones. ¡Síguelo!
mar 03 agosto 2021 11:13 AM
TomDaleyKnit_destacada.jpg

Durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020 , Tom Daley no solo dejó ver que es un excelente clavadista sino que también, podría vivir de tejer suéteres. Sus imágenes tejiendo mientras observaba las competencias se hicieron virales y con ellas, logró conquistar a más seguidores.

Para que todos puedan ser testigos de su arduo trabajo tejiendo, Daley creó una cuenta en Instagram en la que comparte los resultados finales de su inesperada pero sorprendente habilidad para tejer punto y crochet.

Publicidad

El campeón olímpico que ganó medalla de oro en el salto de trampolín de 10 metros sincronizado tiene una cuenta de Instagram llamada @madewithlovebytomdale y en la que comparte todas sus creaciones hechas a mano. En el perfil podemos imaginar cómo será el resultado final de la pieza morada que tejió para un perrito mientras observaba desde las gradas la final femenina de trampolín de tres metros el domingo pasado en Tokio.

En el pie de foto escribió: "¡Les hice a mis amigos algunos jerséis de perrito! Es el patrón más lindo a seguir por @knittingland ❤️ ¡¿Qué tan lindos se ven todos ?! Estaba haciendo otro en la alberca ayer lol”.

Publicidad

Daley confesó que su pasión por tejer comenzó en marzo del año pasado y que fue la actividad que usó como distracción durante la pandemia por coronavirus. "Lo único que me ha mantenido cuerdo durante todo este proceso es mi amor por el tejido y el crochet y todo lo relacionado con la costura", escribió en su cuenta de Instagram.

Su perfil, @madewithlovebytomdayle tiene más de 811K seguidores (y contando). En ella no solamente comparte los suéteres que hace para perritos sino que también los diseños que ha creado para él, desde suéteres de colores, figuras de animales, hasta cubrimientos de sofás y vestidos para sus amigas.

Publicidad

Tags

Tom Daley Instagram Tokio 2020

Publicidad