Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo aún tiene el anillo de compromiso de Ben Affleck y parece, lo usará de nuevo

La cantante ya desempolvó una pulsera que Ben le regaló hace años, ¿sigue el anillo?
lun 02 agosto 2021 03:08 PM
jlo-ben-ring.jpg
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

El anillo de compromiso que Ben Affleck dio a JLo en el 2002 es uno de los más espectaculares, y caros, de las celebs. Resulta que literalmente, hoy tiene más valor que nunca. En ese entonces, el diamante de la joyería Harry Winston tenía un valor de 1.2 millones de dólares y era llamada "una de las piedras más raras del mundo". Según el ex publicista de Jennifer, Rob Shuter, Jen nunca ha devuelto el anillo, "si las cosas avanzan con estos dos, Dios, ella ya tiene el anillo más hermoso que he visto", dijo el publicista a Access Daily.

Los expertos en joyas de la firma H&T Pawnbrokers, aseguran que hoy el anillo tiene un valor de 12 millones de dólares. Es un diamante rosado y dicha joya se ha cuadriplicado en precio en los últimos 10 años. Así que el de JLo ahora tiene un valor exageradamente alto. Lo cual hace especular que si la pareja siguiera adelante como hasta ahora, el anillo está más que listo.

Publicidad

Ben le propuso matrimonio a Jennifer Lopez en el 2002 después de que se conocieron y enamoraron en el set de grabación de Gigli. "Él estaba como, 'Solo quería que tuvieras algo que nadie más tendría'", contó Jen en una entrevista con Diane Sawyer en aquel entonces. Ahora sabemos que el anillo superó la prueba del tiempo.

Film Premiere of Daredevil
Ben Affleck y Jennifer Lopez en 2003 cuando estaban comprometidos.

Ahora sabemos que Jennifer nunca perdió el anillo y bueno, si las cosas avanzan, la pareja ya tiene anillo de compromiso. Sospechar esto no es muy exagerado, viendo que JLo recientemente desempolvó otra de las joyas que Affleck le regaló durante su relación. Hace unos días vieron a la actriz con un brazalete de diamantes de Harry Winston que aparentemente Affleck le regaló durante su primera ronda de cortejo en 2002. Aún no hay señales de compromiso, pero paso a paso.

Publicidad

Bennifer se comprometió en 2002, pero finalmente cancelaron su boda en 2003, citando "excesiva atención de los medios". Se separaron definitivamente, bueno, hasta ahora, en 2004. Recientemente, JLo hizo la relación "Instagram official" con esta foto .

Publicidad

Tags

Jennifer Lopez Ben Affleck anillo de compromiso

Publicidad