Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellen Pompeo dice que sus escenas con el Dr. Shepherd afectaron su matrimonio

La química entre Meredith y Derek no puede negarse.
lun 02 agosto 2021 01:14 PM
greys.jpg
Ellen Pompeo y Patrick Dempsey en Grey's Anatomy.

La química entre Ellen Pompeo y Patrick Dempsey era tan fuerte que incluso al esposo de Ellen se le dificultaba distinguir la ficción de la realidad. La protagonista de Grey’s Anatomy habló sobre las dificultades que su esposo Chris Ivery tuvo con las escenas más íntimas entre Derek Shepherd y Meredith Grey.

"Recuerdo que al principio fue muy difícil para él", dijo Pompeo en una entrevista con Laura Brown. "Él estaba como, 'Esto no es para lo que me inscribí. Tú vas a trabajar y te besas con eso. Me gusta Patrick y todo, es un buen tipo, pero ¿de verdad?’”, dijo. Ellen habló sobre cómo afectó "McDreamy" a la relación.

Publicidad

Si lo ponemos en perspectiva, durante 11 temporadas, digamos, más de 11 años, las escenas entre Ellen Pompeo y Dempsey fueron una constante. Cuando la actriz de 51 años se casó con Chris, Grey’s Anatomy apenas estaba en la segunda temporada, así que digamos que fueron muchas más temporadas de las que Ivery esperaba. "El pobre no tenía idea de en qué se estaba metiendo", dijo Ellen sobre su esposo en el podcast Ladies First con Laura Brown.

Era realmente un soldado. Es mi persona favorita, agregó Pompeo. La actriz e Ivery se conocieron en 2002 con el estreno de Grey en 2005. Pompeo e Ivery se casaron en noviembre de 2007 y son padres de sus hijas Stella Luna, 11, y Sienna, 6, y Eli, 4.

Publicidad

En cuanto a Derek y Meredith, una de las parejas favoritas de la historia de la televisión, durante la temporada 17 de Grey's, el personaje Derek Shepherd, quien murió en la temporada 11, hace seis años, regresó como un pseudo ángel en el sueño del coma de Meredith, mientras luchaba contra el COVID-19. Derek y Meredith finalmente se casaron en su paisaje de ensueño junto a la playa de fantasía, regalando a los fans un momento que nunca pensaron que verían.

Ellen también habló sobre los días dorados de las primeras temporadas de Grey’s. "Durante los primeros días, todos realmente teníamos algo. Nos divertimos mucho en ese entonces", compartió sobre la química entre todos los compañeros en el set. La temporada 18 de Grey's Anatomy estrenará próximamente.

Publicidad

Publicidad