Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eiza González protagonizará la próxima biopic de María Felix

La actriz mexicana también fungirá como productora.
lun 02 agosto 2021 05:39 PM
maria-felix-eiza.jpg

Puras buenas noticias en la carrera de Eiza González en Hollywood . La actriz mexicana acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que le dará vida a la legendaria María Félix.

De acuerdo con el comunicado compartido por Deadline, Eiza González, el director nominado al Oscar y ganador del Emmy, Matthew Heineman y Linden Entertainment se han asociado con los herederos de la estrella de cine mexicana para llevar su vida a la pantalla grande.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? Eiza no solo le dará vida a la actriz sino que también fungirá como productora junto a Dana Harris y Nicole King. Walter Rivera será el productor ejecutivo de la película en nombre de los herederos de Felix. Por el momento, están buscando a un escritor latinoamericano para que pueda adoptar la vida a la pantalla grande de la legendaria actriz.

Esta es la primera que la historia de la actriz se adoptará a la pantalla grande. En caso de que no lo sepa, Félix protagonizó 47 películas en México, Francia, Italia y Argentina y se consagró como la reina de la pantalla grande en nuestro país, donde también es conocida como “La Dona” .

Publicidad

La película contará la vida y carrera de la actriz, desde sus triunfos hasta sus pérdidas. Explorará la fama de La Doña, así como la cultura y la feminidad mexicana. Eiza compartió la emocionante noticia a través de su cuenta de Instagram con este mensaje.

"Este es uno de los momentos más emocionantes de mi vida. Siempre he querido contar una historia que presenta a mujeres, mujeres latinas. María fue una pionera del movimiento feminista que ayudó a sentar las bases de las futuras pioneras. María es una inspiración para mí y para muchos otros. ¡Estoy muy agradecida con la finca de Maria Felix por elegirnos para compartir su historia con el mundo! No puedo esperar @mheineman Arriba Sonora !!!! 🇲🇽", escribió en el pie de foto de su publicación.

Publicidad

Tags

Eiza González

Publicidad