Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todas las celebs que han apoyado a Simone Biles tras su salida de Tokio 2020

Desde Michelle Obama hasta Justin Bieber.
jue 29 julio 2021 10:44 AM
destacada-apoyo-celebs-simone-biles.jpg

La salida de Simone Biles de los Juegos Olímpicos acaparó los titulares hace dos días y diferentes celebridades continúan apoyando su dura decisión de retirarse y priorizar su salud mental.

Biles, quien es mejor conocida por ser la mejor gimnasta del mundo, se retiró de la competencia en la final de gimnasia artística por equipos en Tokio 2020. Los comentaristas y algunos medios de comunicación no podían creer lo que había hecho, sin embargo varios famosos apoyaron el hecho de que diera un paso atrás. "Tengo que concentrarme en mi salud mental … Debemos proteger nuestro cuerpo y mente, no solo hacer lo que el mundo espera que hagamos. Ahora mismo la salud mental tiene más importancia que el deporte”, declaró ante su salida.

Publicidad

Además de sus compañeras de gimnasia y colegas en Tokio, Biles ha recibido emotivas declaraciones y mucho amor por parte de famosos como Michelle Obama, Justin Bieber, Christian Siriano y más.

Michelle Obama

“¿Soy lo suficientemente buena? Sí lo soy. El mantra que practico a diario. @Simone_Biles, estamos orgullosos de ti y te apoyamos. Felicitaciones por la medalla de plata, Equipo @EE.UU!”.

Amanda Gorman

“Que the GOAT @Simone_Biles tenga que sentarse, porque un hombre no es responsable de hacer lo mismo, es una vergüenza. Biles sigue animando a sus compañeras de equipo, incluso mientras se cuida a sí misma, es una de las muchas gracias que la convierten en una verdadera campeona, para siempre y por siempre. Te amamos, Simone".

Publicidad
Publicidad

Justin Bieber

"¡Nadie entenderá nunca las presiones que enfrenta! Sé que no nos conocemos, pero estoy muy orgulloso de la decisión de retirarte. Es tan simple como - ¿Qué significa ganar el mundo entero pero perder tu alma? A veces, nuestro no es más poderoso que nuestro sí. Cuando lo que normalmente amas comienza a robarte la alegría, es importante que demos un paso atrás para evaluar por qué".

Janet Jackson

“Enviándote amor y oraciones. Poner tu salud mental en primer lugar es ponerte en primer lugar. Estoy contigo 🙏🏽🖤”.

Kerry Washington

“Se necesita la fuerza, el poder y la valentía de un CAMPEÓN para poner su salud en primer lugar. @Simone_Biles, te amamos. Gracias ❤️”.

Tags

Simone Biles Juegos Olímpicos

Publicidad