Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las plataformas de 22cm que Lady Gaga no se ha quitado toda la semana

Yo me hubiera ido directito, de boca.
jue 29 julio 2021 11:16 AM
lady-gaga-plataforma.jpg
Lady Gaga

Lady Gaga rompió el internet un día a la vez, con una plataforma a la vez. Su foto con las plataformas de 22 centímetros de Pleaser Shoes se hizo viral, porque ¿quién puede caminar por la calle con tremenda altura? Yo me iría directito de boca. Definitivamente nos recordó a su época en Alexander McQueen. Además resaltó que Gaga llevó un outfit de ángel, literalmente se puso unas alas blancas de ángel con plumas de avestruz, y un minivestido de suéter negro de Lanvin.

Para complementar, usó un bolso de cuero Lanvin y por supuesto, las plataformas Pleaser Shoes. Nadie camina tan tranquilo por Nueva York como Lady Gaga con sus plataformas. Aquí las fotos de su look que ha impresionado al internet.

Publicidad

Las dichosas plataformas son de cuero negro con agujetas. Y sabemos que Gaga es fan desde hace mucho tiempo de las plataformas sexy y altísimas de esa marca, Pleaser, de hecho, recientemente lució el mismo par en la alfombra roja de los VMA 2020 y posteriormente las cambió por una versión en blanco más adelante en la entrega de premios.

Celebrity Sightings In New York City - July 27, 2021
Lady Gaga en Nueva York.

Además, real no se las ha quitado toda la semana, también las usó en una presentación donde sus fans la estaban esperando. Esta vez las usó con unas mallas con glitter.

Celebrity Sightings In New York City - July 28, 2021
Lady Gaga en Chelsea, Nueva York.

Sabemos que la cantante de 'Poker Face' es born and raised in New York, pero nunca esperamos que dominaría las calles de esta forma. Pero desde su era de Bad Romance, las plataformas se convirtieron en su look característico. Ahora no se las quita, también las usó con un vestido negro largo.

Publicidad

Sin embargo, el regreso de las plataformas de Pleaser es una sorpresa para sus fans, pues hace tiempo que no usaba un look así, sobre todo después de álbumes con una imagen más sobria como Joanne.

De hecho, a pesar de la pandemia y la ropa cómoda, esta primavera aumentaron las búsquedas de "tacones altos". Lyst informó de un aumento del 163% en las búsquedas del término. Asimismo, las pasarelas de otoño también complacieron nuestro amor por las plataformas chunky, con Versace, Molly Godard y nuestras favoritas, Schiaparelli .

Publicidad

Tags

Lady Gaga Tacones

Publicidad