Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

House of Gucci confirma fecha de estreno con pósters de Adam Driver y Lady Gaga

La esperada película del asesinato en la casa de Gucci ya tiene pósters y fecha en cines.
jue 29 julio 2021 01:07 PM
lady-gaga-adam-driver.jpg
Lady Gaga y Adam Driver.

House of Gucci llegará más pronto de lo que esperabas. Durante meses hemos visto fotos del rodaje de la película con Lady Gaga vestida de novia y Adam Driver en Italia y los Alpes. Por si no lo recuerdas, es el filme sobre el asesinato de Maurizio Gucci , jefe de la icónica casa italiana. Por fin hay fecha de estreno confirmada y el póster oficial con los protagonistas. En ellos vemos oficialmente a Gaga como Patrizia Reggiani, Adam como Maurizio Gucci y sobre todo, el primer look de Jared Leto como Paolo Gucci. Además de Al Pacino como Aldo Gucci.

Sorprende el aspecto de Leto porque lo transformaron totalmente para el personaje y luce irreconocible. Aquí el quién es quién de todos los actores en House of Gucci, que por cierto, es dirigida por Ridley Scott.

Publicidad

Lady Gaga interpreta a Patricia Reggiani, la esposa de Maurizio Gucci, quien en vida real, en 1995 contrató a un sicario para matar a Maurizio. De hecho, todo está basado en la novela The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed de Sara Gay Forden.

Adam Driver es Maurizio, quien era el nieto del fundador de la marca: Gucci Gucci. Maurizo era jefe de la casa de moda y estaba casado con Patrizia, interpretada por Lady Gaga en House of Gucci .

Screen Shot 2021-07-29 at 1.02.02 PM.png

Publicidad

Jared Leto interpreta a Paolo Gucci, quien era nieto de Gucci, pero salió de la firma familiar tras una pelea en 1987. Más tarde, Paolo tuvo que declararse en bancarrota.

Screen Shot 2021-07-29 at 1.02.37 PM.png

Al Pacino es Aldo Gucci, personaje que fue el hijo mayor de Guccio y fue el presidente de Gucci Shops. De hecho, a él se le atribuye la expansión de Gucci en todo el mundo, pero sobre todo, de crear el logo de las ahora icónicas dos G entrelazadas.

House of Gucci llegará a los cines en noviembre. También está protagonizada por Salma Hayek, Jack Huston, Camille Cottin y Reeve Carney y dirigida por Ridley Scott.

Publicidad

Tags

Gucci House of Gucci Lady Gaga Adam Driver

Publicidad