Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuánto cuesta una rebanada del pastel de bodas de Diana y Carlos 40 años después

Obvio no es recomendable comerlo.
mié 28 julio 2021 04:06 PM
pastel-bodas-destacada.jpg

La boda de la princesa Diana y el príncipe Carlos pasó a la historia por muchas razones: fue una extravagancia real, el drama detrás de su unión, el espectacular vestido que usó la difunta y por último, pero no menos importante: el pastel .

A pesar de que han pasado 40 años desde que se dieron el “sí, acepto”, el pastel de bodas de Lady Di y el príncipe Carlos sigue siendo objeto de deseo pues existen fanáticos de los royals que están dispuestos a pagar por una rebanada.

Publicidad

Una porción de 28 onzas del pastel se subastará el próximo 11 de agosto y se tiene planeado que el precio alcance las 700 libras, o sea los 19,436 pesos aproximadamente. La rebanada de hace 40 años está conservado en una envoltura de plástico y guardada en una lata decorativa desde que la pareja se unió en matrimonio.

Charles & Diana Royal Wedding
LONDON,UNITED KINGDOM - JULY 29: The wedding cake on display at Charles & Diana Royal Wedding, 29th July 1981. (Photo by David Levenson/Getty Images)

La lata mide 8 pulgadas por 7 pulgadas y está decorada con un escudo de armas real de color azul con detalles en oro y rojo. ¿Lo más especial? La porción que se subastará fue un regalo de la Reina Madre a Moyra Smith, una empleada de Clarence House. La rebanada incluirá una orden de servicio de la boda y un programa de desayuno de bodas reales.

Publicidad

En caso de que no lo recuerdes, el pastel de la pareja es de frutas de cinco pisos de alto separados por columnas que pesaba poco más de 100 kilos. A quien planea comprarlo, se le recomienda que no lo coma porque obviamente ya está echado a perder.

Publicidad

Tags

Realeza Pastel Boda Princesa Diana Príncipe Carlos

Publicidad