Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Burberry desata sentimientos con Adam Driver, un caballo y su nueva fragancia

El actor es nuestro héroe.
mié 28 julio 2021 12:04 PM
AdamDriverBurberry_destacada.jpg

Adam Driver para Burberry está aquí para satisfacer nuestros deseos, y para demostrar a todos los que babeamos con estas imágenes que, ¡estamos más horny que nunca! El actor es la imagen de la nueva fragancia Hero de la firma británica y la campaña, que fue fotografiada por el icónico Mario Sorrenti, ha sido compartida una infinidad de veces en redes sociales.

El nominado al Oscar aparece con el torso desnudo montado sobre un cabello en medio del mar mientras le jala la crin y el primer comentario que se hizo viral en redes sociales fue: “Todos queremos ser ese caballo”.

Publicidad

Sí, el actor luce más hot que nunca y se encargó de encender el Internet con su six pack y cuerpazo perfectamente trabajado. El complemento más sexy de su look fue su pelo largo y messy.

Burberry

Por si las imágenes no fueran suficientes, Burberry también compartió un video, dirigido por el inglés Jonathan Glazer de Academy Films, en el que aparece corriendo a toda velocidad hacia el mar, nadando y sumergiéndose en el agua para después subirse al caballo. Todo lo anterior, al ritmo de “Two Weeks” de FKA Twigs.

Publicidad

¿Conclusión? Adam Driver no solo es el h´éroe de Burberry y de su nueva fragancia, también es el de todos los internautas necesitados de una buena compañía.

Para Riccardo Tisci , director creativo de la marca, esta campaña representa su primera de belleza y se mostró orgulloso de presentarla en Instagram en donde explicó que el actor representa a un hombre en busca de libertad y transformación personal. Ya no se ve frenado por las expectativas, es fuerte, refinado, poderoso y amable. Dicho de otro modo, es un héroe.

Publicidad

Tags

Adam Driver Burberry Perfumes

Publicidad