Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo celebra sus 52 años en St. Tropez con una foto viral junto a Ben Affleck

¿Cómo le hago para llegar así a los 50?
lun 26 julio 2021 11:33 AM
Jlo52_destacada.jpg
Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez está celebrando sus 52 años y el internet no puede admirarla más. La cantante cada año luce más espectacular y lo demostró con sus fotos en un yate. Además de sorprender con sus abs, Lopez aprovechó para hacer “Instagram official” su relación con Ben Affleck. Al final de la galería de fotos, JLo puso una foto con el actor de Batman vs Superman.

Obviamente las fotos del momento se volvieron virales. Sobre todo porque el internet tenía mucho tiempo esperando que la cantante hiciera pública su relación con Affleck, luego de las fotos de paparazzi donde los han captado viajando juntos. Además de celebrar en el yate, JLo y Ben salieron de fiesta en St. Tropez.

Publicidad

"5 2 ... qué hace ..." subtituló algunas fotos de ellas celebrando su cumpleaños a bordo de un yate.

El cumple de Jennifer empezó el sábado en el club L’Opéra de St. Tropez junto a Ben y un grupo cercano de amigos, reporta People . También comentaron que cantaron juntos "Jenny from the block" en el club, que no se alejaban el uno del otro, y que la pasaron muy bien con su círculo cercano. Algunos de los fans les tomaron video y lo subieron a redes sociales.

Este fue uno de los momentos más esperados del internet. Los memes por supuesto que no se hicieron esperar.
"Las personas que te dicen que bloquees a tu ex están celebrando que Ben Affleck y JLo vuelvan a estar juntos, elige sabiamente a tus héroes".

Publicidad

Otra cosa que llamó la atención del internet es que Alex Rodríguez también estuvo en St. Tropez celebrando su cumpleaños 46 en un yate. “Está con familiares, amigos y personas con las que trabaja ", dijo una fuente a People. "Lo está haciendo muy bien y está celebrando su cumpleaños y la venta de los Minnesota Timberwolves".

Fue en abril cuando JLo y Alex terminaron su compromiso después de cuatro años juntos. "Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo ", dijeron en una declaración conjunta a People en ese momento.

Publicidad

Tags

Jennifer Lopez Ben Affleck Alex Rodriguez

Publicidad