Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mini serie de Naomi Osaka en Netflix que necesitas ver ASAP

La campeona más joven de tenis acaba de inaugurar los Juegos Olímpicos.
vie 23 julio 2021 02:13 PM
Opening Ceremony - Olympics: Day 0
Naomi Osaka con la antorcha olímpica

No hay persona más indicada para prender el fuego Olímpico que Naomi Osaka. A sus 23 años, la tenista japonesa se ha posicionado como una de las mejores atletas del mundo y es todo un icono de su generación, así que en estos Juegos Olímpicos fue la encargada de encender la antorcha olímpica en Tokio 2020.

Vistiendo los colores de la bandera de Japón, también en el pelo, Osaka subió por la escalinata ante la estructura inspirada en el sol. Las imágenes rápidamente se hicieron virales, pues Naomi es una de las deportistas más admiradas. Así que para entender quién es la tenista, necesitas ver ASAP su mini serie documental en Netflix. Estrenó hace poco tras la controversia del Abierto de Francia y es un must.

Publicidad

¿Qué se siente tener 23 y ser una de las mejores atletas del mundo? La serie, titulada Naomi Osaka en Netflix transmite los sentimientos, las emociones y el trabajo mental que la tenista ha tenido que sobrellevar durante su corta y muy exitosa trayectoria. Verás que desde hace más de dos años ella misma hablaba de sentirse abrumada por los medios y el escrutinio público.

Esto antes de lo que sucedió este 2021 en el Abierto de Francia cuando la organización le exigió dar conferencias de prensa, a costa de que ella pidió no hacerlo para mantener su salud mental y concentrarse en el deporte. Naomi Osaka es una mini serie de tres episodios y es el resultado de un equipo que la acompañó en sus juegos, actividades y en su casa durante dos años.

Publicidad

La serie no puede llegar en mejor momento para entender lo que la tenista ha vivido, sobre todo después de su victoria de 2018 sobre Serena Williams en el Abierto de Estados Unidos, evento que le cambió la vida y la expuso aún más ante el mundo.

Opening Ceremony - Olympics: Day 0
Naomi Osaka.

A su corta edad, Osaka ganado cuatro Grand Slams y es la atleta femenina mejor pagada del mundo. Se convirtió en el icono de su generación, sobre todo al poner el foco sobre la depresión, la salud mental de los atletas y cómo las preguntas invasivas de los medios afectan a un deportista que está por competir.

Hoy más que nunca, Naomi es una verdadera voz y su serie en Netflix es obligatoria este mes olímpico.

Publicidad

Tags

Naomi Osaka Juegos Olímpicos Tokio 2020

Publicidad