Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya trollea Tom Holland en Twitter y luego lo elimina

Ahora más que nunca, nos urge que confirmen su noviazgo.
mié 21 julio 2021 10:02 AM
tomholland2013_240944502_170878858500304_5987547175619478333_n.jpg

A pesar de que ni Zendaya ni Tom Holland han confirmado su noviazgo, las fotos que salieron a la luz hace unas semanas en las que aparecen besándose en el carro paseando con la mamá de ella revelan que en efecto, está sucediendo algo entre ellos y la verdad, ¡nos encanta! Se ven muy bien juntos y además, son súper divertidos, prácticamente son un perfect match.

Publicidad

El fin de semana, Zendaya decidió hacerle una broma a su co-protagonista en Spider-Man a través de Twitter que hizo reír a todos sus seguidores. La actriz compartió una imagen en la que aparece posando al filo de la alberca y luce espectacular en un beauty look de impacto. La cantante lleva sombras en tonos cafés, iluminador en el lagrimal, bastante bronzer y labios en tonos nude.

Sobre el pie de foto escribió: “Aquí viviendo mi mejor vida”. Si miras con atención la imagen, en el fondo se alcanza a ver la cabeza de Tom Holland flotando mientras que su cuerpo está sumergido en el agua.

Uno de sus fanáticos comentó: “Tom se está ahogando”, a lo que Zendaya respondió a modo de burla: “Esto no se trata de él”, dando a entender que ella quería ser el centro de atención de su publicación

Twitter

Publicidad

Para nuestra mala suerte, la protagonista de Euphoria eliminó los tweets en seguida pero gracias a sus fanáticos que hicieron captura de pantalla aún tenemos la prueba.

¡Esperamos que las bromas entre ellos sigan!

Publicidad

Publicidad