Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox dice que vio el infierno cuando probó la ayahuasca

La actriz tuvo una pésima experiencia con la bebida alucinógena.
mar 20 julio 2021 05:37 PM
MeghanFoxAyahuasca_destacada.jpg

En una entrevista en el programa Jimmy Kimmel Live, Meghan Fox platicó que viajó con su novio, Machine Gun Kelly a Costa Rica para experimentar con la ayahuasca, una bebida de origen indígena que ocasiona alucinaciones.

La actriz contó que por desgracia, su experiencia con la bebida no fue nada placentera y que lamentablemente tuvo un mal viaje, pues según su experiencia, estuvo en el infierno por horas. En seguida, te contamos todo el ritual que pasó Meghan Fox.

Publicidad

De inicio, la actriz y modelo contó que nada fue como se lo esperaba, ella pensó que el lugar donde la iban a consumir sería parecido a un glamping de lujo pero resultó ser una selva en medio de la nada; tenía que caminar grandes distancias para poder bañarse y no podía comer nada después de la 1PM, según las reglas para poder consumir ayahuasca.

2021 Billboard Music Awards - Backstage
LOS ANGELES, CALIFORNIA - MAY 23: Meghan Fox and Machine Gun Kelly poses backstage for the 2021 Billboard Music Awards, broadcast on May 23, 2021 at Microsoft Theater in Los Angeles, California. (Photo by Rich Fury/Getty Images for dcp)

Fox después contó que en el lugar, estaban ella, su novio y 20 personas desconocidas. Detalló que antes de tomarse la ayahuasca, tuvo que consumir té de limón, lo que le causó vómito por algunas horas y en conclusión, describió su experiencia como visitar el infierno.

Publicidad

Probó la ayahuasca por tres días seguidos y dijo que todo fue muy intenso."La experiencia de cada persona es diferente, yo fui al infierno por una eternidad, sabiendo que es una tortura, porque no hay un principio, medio ni un fin", comentó. Sin embargo, dijo que es una excelente terapia para enfrentarse con los demonios internos y supera cualquier conversación o hipnoterapia. “Va directamente a tu alma y te lleva a la prisión psicológica en la que te encuentras. Así que es tu propia versión del infierno, y definitivamente estuve allí”, concluyó la modelo.

La ayahuasca es una bebida que cada vez se hace más popular en México y en el mundo y que se consume como tratamiento para problemas de adicciones, depresión y ansiedad, aunque su uso aún no está aprobado por la ciencia.

Mira la entrevista completa de Mgehan Fox aquí:

Publicidad

Tags

Drogas Meghan Fox

Publicidad