Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Willow Smith se rapa en medio de uno de sus conciertos

Esta no es la primera vez que la cantante se rapa en público.
lun 19 julio 2021 11:38 AM
WillowRapada_destacada.jpg

Willow Smith celebró el estrenó de su álbum más reciente, I feel Everything de la forma más inesperada posible. La hija de Will Smith se presentó en un concierto en vivo a través de Facebook Watch el viernes por la noche y en medio de su performance, se rapó la cabeza mientras cantaba la versión pop-punk de su hit del 2010, “Whip My Hair”.
La cantante interpretó el tema sentada en un banco en medio del escenario, tocó la guitarra eléctrica y después, se rapó por completo dejando a todos los espectadores en shock. Al finalizar su presentación, en el backstage, Willow explicó porqué decidió afeitarse.

Publicidad

"Siempre me afeito la cabeza en momentos monumentales de mi vida cuando las cosas están cambiando y este es definitivamente uno de esos momentos”, explicó, refiriéndose a que ahora está experimentando un nuevo generó en su carrera: el pop-punk.

Tal y como reveló, esta no es la primera vez que se rapa. En 2012 hizo lo mismo durante su gira Whip My Hair y en marzo de este año lo volvió a hacer. De hecho, ella fue quien motivo a su mamá, Jada Pinkett Smith a que se rapara en su último cumpleaños.

Publicidad

Hace una semana, Willow compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece posando junto a su mamá, quien tiene la cabeza rapada y sobre el pie de foto escribió: “<Un regalo es puro cuando se da de corazón a la persona adecuada en el momento y lugar adecuados, y cuando no esperamos nada a cambio> 🙏🏾”.

Jada compartió la misma imagen en su cuenta y explicó que su hija la había motiva a raparse por completo. “ Willow me hizo hacerlo porque era hora de dejarlo ir PERO ... mis 50 están a punto de ser divinamente iluminados con este cobertizo❣️😜”, escribió.

Publicidad

Tags

Willow Smith Conciertos Pelo

Publicidad