Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los lugares que Dua Lipa visitó en CDMX

Las visitas de Dua cada vez son más frecuentes y más foodies.
lun 19 julio 2021 11:35 AM
dua-lipa-mexico2.jpg

En el último año Dua Lipa ha visitado más México que nunca antes. Pasó el Año Nuevo en Tulum, regresó en marzo para grabar una campaña de Saint Laurent y ahora hizo un proyecto y aprovechó para pasar el fin de semana en CDMX. Aquella vez fue a varios restaurantes locales. Esta vez la cantante de 'Levitating' hizo un tour arquitectónico en el que visitó el Nido de Quetzalcóatl.

La intérprete compartió momentos de su visita a México y además de visitar Casa Orgánica, también fue a algunos bares en la ciudad y probó las margaritas de mezcal. Estos fueron los lugares en los que Dua Lipa estuvo en la CDMX.

Publicidad

Casa Orgánica

dua-lipa-cdmx.jpg

Dua Lipa estuvo en Casa Orgánica, un complejo arquitectónico donde también se encuentra el conocido Nido de Quetzalcóatl. Es una obra del arquitecto mexicano Javier Senosiain, creada a principios del 2000. La Casa Orgánica está inspirada en una "madriguera" y tiene varias estructuras que la rodean, como un túnel resbaladilla. Cada espacio tiene diferentes esculturas de serpientes para enaltecer la figura en la mitología azteca .

La cantante subió fotos del momento, vistiendo un look de Casablanca, y por supuesto, la casa se hizo viral en internet. De hecho, puedes hospedarte en las casas del complejo a través de Airbnb, por 6,300 pesos la noche. En total son 10 casas en el poryecto. Por otro lado, puedes recorrerlas con un tour con previa cita.

Máximo Bistrot

dua-lipa-maximo-bistrot.jpg

La cantante de Love Again se ha declarado una foodie y en sus visitas a Ciudad de México lo ha demostrado. En su visita pasada fue a Pujol y comió taquitos al pastor, así que en esta ocasión eligió Máximo Bistrot del chef Eduardo García. En Instagram subió algunas fotos de platillos como el brioche con erizo.

Publicidad

Hanky Panky

Dua Lipa también visitó uno de los bares más conocidos en la ciudad. Hanky Panky está ubicado en la Cuauhtémoc y se caracteriza por la calidad de su mixología. Fue uno de los primeros bares cuando regresó la tendencia de los speakeasy en la CDMX.

Publicidad

Tags

Dua Lipa Ciudad de México

Publicidad