Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! Halle Bailey comparte foto de su look en la playa como La Sirenita

Y me tiene cantando "bajo el mar, bajo el maaaaar".
vie 16 julio 2021 11:23 AM
halle-bailey.jpg
Halle Bailey

Halley Bailey está llevando a sus fans "Bajo el mar". Por fin tenemos una foto de la actriz en el live action de La Sirenita. Ya terminaron de rodar la película y Halle ya subió una foto con Instagram completamente caracterizada como Ariel con su cola de sirena y traje de baño en la playa, justamente en el atardecer.

"Y así ... se terminó. Después de hacer una audición para esta película cuando tenía 18, estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de filmar una pandemia cuando cumplí 21 ... finalmente lo logramos", escribió en la foto suya en el agua. Halle dio más detalles sobre la experiencia en el live action de Disney.

Publicidad

"Ha sido la experiencia más difícil estar lejos de todo y de todos los que he conocido, sentir dudas / soledad, pero también sentir tanta libertad y perseverancia al llegar al final. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que jamás pensé que podría ser", dijo la actriz de 21 años.

También agradeció a sus compañeros de reparto Jacob Tremblay, que interpreta a Flounder, y a Melissa McCarthy, que interpreta a Ursula. Además, Halle llamó a sus seguidores a ver el live action por sí mismos antes de emitir un juicio, dados los comentarios por su casting como La Sirenita.

Publicidad

Fue en 2019 cuando anunciaron que Halle Bailey interpretaría a Ariel en la película de Disney, dirigida por Rob Marshall. De hecho Zendaya apoyó a Halle cuando se anunció la noticia.

Lo mejor es que para esta película, el creador de la música original, Alan Menken, creó la música con Lin-Manuel Miranda para esta nueva versión.

Publicidad

Publicidad