Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Spoiler alert: filtran guión de SATC y ya sabemos qué pasó con Carrie y Mr. Big

¿Qué apuestas? ¿Se divorciaron o siguen felizmente casados?
vie 16 julio 2021 10:28 AM
sex-and-the-city2.jpg
Sex And The City

Se filtró el guión de la nueva Sex And The City . Repito, se filtró el guión de Sex And The City. Lo más sorprendente es que el guión revela lo que pasó con Carrie y Mr. Big: están divorciándose. 🆘🆘🆘🆘🆘

Todo indica que el amor se acabó. Y la verdad es que no me sorprende después de la relación tan tormentosa y tropezada que han tenido. A veces pienso que Carrie debió terminar con Mr. Big hace varias temporadas, ¡hasta la dejó en el altar! Levante la mano quien está conmigo en esto. Mientras debatimos, te cuento lo que el guión está revelando sobre la esperada continuación de HBO.

Publicidad

De acuerdo con el guión filtrado en fotos obtenidas por Page Six, la siguiente temporada, And Just Like That , Carrie Bradshaw está lamentando su divorcio de Mr. Big, interpretado por Chris Noth. Ahora la protagonista tiene su propio podcast, está en sus cincuentas, y está en medio de la batalla legal y financiera del divorcio de Big. Un tema con el que muchos de los Upper East Sidders pueden identificarse.

 'And Just Like That...'  on set filming, New York, USA - 13 Jul 2021
Cynthia Nixon y Sarah Jessica Parker filmando 'And Just Like That...' en Nueva York.

Para ser exactos, en la escena filtrada Carrie está cenando con sus mejores amigos: Stanford Blatch (interpretado por Willie Garson), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York Goldenblatt (Kristin Davis). Ella les cuenta cómo está la situación con Big en una comida.

"Estaba grabando el podcast, me estaba lavando el pelo. “Sí, no comía ni dormía, pero al menos me sentía bien con mi matrimonio. ¿Ahora solo soy una de las esposas de las que se ocupaba?”, dice Bradshaw a sus amigos.

Publicidad

Carrie y Big finalmente se casaron en la primera película de Sex And The City después de que él inicialmente se enfureciera y la dejara en el altar de la Biblioteca Pública de Nueva York.

Recuerda que antes de Carrie, Mr. Big estuvo casado dos veces: con la editora de libros Barbara, interpretada por Noelle Beck, y con Natasha Naginsky, interpretada por Bridget Moynahan. Y la última vez que vimos pelear a la pareja fue durante sus primeros años de matrimonio cuando Carrie tuvo una breve affair con su ex prometido Aidan Shaw en Abu Dhabi en la segunda película de la serie.

carrie-mr-big-2
-

Ella le confesó todo a Mr. Big, y él le regaló un enorme anillo de diamantes negros para reconfirmar su compromiso. Ahora el matrimonio está en un lugar muy diferente y enfrentan el divorcio.

Publicidad

El guión se filtró durante uno de los días de rodaje de And Just Like That. Actualmente el elenco original, sin Kim Catrall, está grabando la nueva temporada en Nueva York y una foto de paparazzi se puede apreciar el guión que están siguiendo.

Hace unos días la misma producción reveló que las amigas están de vuelta, con una primer foto de Carrie, Miranda y Charlotte caminando por Nueva York.

Tags

Sex and The City Carrie Bradshaw Sarah Jessica Parker Cynthia Nixon HBO

Publicidad