Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Rodrigo viste un Chanel vintage para visitar la Casa Blanca

Con un tweed y unos pumps con calcetas, Olivia demuestra que es cool.
jue 15 julio 2021 04:25 PM
OliviaRodrigoCasaBlanca_destacada.jpg
Olivia Rodrigo.

Olivia Rodrigo fue invitada a la Casa Blanca y la ocasión ameritaba un Chanel y mejor aún, vintage. La cantante de Deja Vu se reunió con el presidente, Joe Biden y también con el doctor Anthony Fauci, para motivar a los más jóvenes a recibir la vacuna contra el COVID-19, lo más pronto posible.

La cantante llegó con un Chanel de archivo, que pertenece a la colección primavera verano 1995. Obvio le puso su toque de estilo y acompañó el traje de tweed con unos pumps blancos de Giuseppe Zanotti con calcetas negras. ¡Nos encanta! Aquí el look de Olivia como fue en la pasarela del 95.

Publicidad

Así llegó Rodrigo a la Casa Blanca y del lado derecho, el traje en la pasarela de los años 90.

No hay nada más clásico que un tweed de Chanel. Así que Olivia acertó con esta elección, su traje tiene una mezcla de colores rosa, negro, rojo, azul y blanco. Este es un look icónico que hemos visto en personalidades como Jackie Kennedy.

Press Secretary Psaki Briefs White House Media
Olivia Rodrigo en la Casa Blanca.

La cantante de 'good 4 u' acompañó el outfit con un mini bolso negro de Amina Muaddi y muchos anillos. Además de dar una conferencia de prensa, de conocer a Biden y al Dr. Fauci, la tarea de Rodrigo en la Casa Blanca fue grabar videos donde informa los datos reales de las vacunas para concientizar a los más jóvenes.

Publicidad

Esto llega en un momento donde las nuevas variantes de Covid, sobre todo la Delta, están contagiando a la población más joven. Lo cual está causando que se disparen rápidamente las cifras de contagios en todo el mundo. Por ello es muy importante que la población joven reciba la vacuna lo más pronto posible, sobre todo en Estados Unidos, donde está disponible para todos.

"No importa si estás joven y sano, vacunarse se trata de protegerse a sí mismo, a sus amigos y a su familia. ¡Vamos a vacunarnos!", expresó en un video.

Publicidad

Tags

Olivia Rodrigo Chanel Casa Blanca Joe Biden

Publicidad