Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid debuta como actriz en esta serie de Netflix

La modelo sorprende al internet y anuncia que la serie ya está lista.
jue 15 julio 2021 04:15 PM
GigiYoNunca2_destacada.jpg
Gigi Hadid, Never Have I Ever.

Gigi Hadid suma el crédito de actriz a su carrera. La modelo participa en Never Have I Ever, serie de Netflix, y lo mejor es que la temporada ya está disponible en la plataforma. Hadid publicó un teaser donde se escucha que ella está narrando la serie y hasta se presenta a ella misma con el look de la Met Gala en 2018.

Hadid, de 26 años, expresa los monólogos y pensamientos internos de Paxton Hall-Yoshida, papel interpretado por Darren Barnet. “Quizás te estés preguntando: ¿Por qué Gig-ers se toma un tiempo de su apretada agenda para narrar la historia de un chico de 16 años? Lo creas o no, me identifico con este niño”, dice al comienzo del episodio. "Ambos somos subestimados constantemente porque la gente solo nos ve como símbolos sexuales”, continúa.

Publicidad

"Tuve el MEJOR momento narrando un nuevo episodio de @neverhaveiever. ¡Te cubro la espalda, Pax! ¡Echa un vistazo a la temporada 2, AHORA en @netflix!"

“Cuando los científicos declaran que tu rostro es perfectamente simétrico, eso es todo lo que todos piensan que tienes para ofrecer al mundo. Pero tenemos cerebro y sentimientos. De todos modos, tenemos mucho más dentro. Al menos eso es cierto para mí. Veamos qué pasa con Paxton”, dice Gigi en el episodio de Never Have I Ever. Aquí todos los detalles sobre su participación.

De hecho, Gigi llega a reemplazar el papel de Chrissy Teigen. Anteriormente, Teigen era quien hacía la voz interna de Paxton, pero en medio de la controversia por las acusaciones de acoso en su contra , Netflix anunció en junio que Chrissy decidió retirarse de la serie. Así el papel pasó a Hadid.

Publicidad

Y la verdad, el internet no podría estar más emocionado de escuchar a Gigi.

"omfg nunca he tenido la temporada 2, literalmente, me hizo temblar como si HOLA GIGI NO ESPERABA VERTE AQUÍ. TAMBIÉN ME ENCANTAN LAS MENCIONES BLACKPINK"

"¿POR QUÉ GIGI HABÍA HECHO UNA VOZ EN VOZ NUNCA HE HECHO? COMO HEY BESTIE"

"Gigi hadid narrando el episodio de Paxton en nunca jamás ... Necesitaba esto"

Publicidad

Tags

Gigi Hadid Netflix Chrissy Teigen

Publicidad