Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La inesperada colaboración (y amistad) entre Shawn Mendes y Camilo

Por primera vez en su carrera, ¡Shawn Mendes canta en español!
mié 14 julio 2021 05:17 PM
Shawn Mendes y Camilo
Foto: Instagram @shawnmendes

Así de inesperado como suena, Shawn Mendes y Camilo acaban de lanzar KESI Remix. Esta es la nueva versión del tema original que forma parte del segundo álbum del colombiano "Mis Manos".

Desde hace algunas semanas los cantantes nos anticiparon una posible colaboración que después confirmaron a través de un reel en Instagram en el que aparecían juntos en una fiesta cantando una parte de la canción. Hoy por fin pudimos escucharla completa y ¿la mejor parte? Shawn cantando en español por primera vez en toda su carrera musical.

Pero, ¿cómo surgió esta colaboración?

Publicidad

Camilo aseguró en un cominicado oficial que fue Shawn Mendes quién le mandó un mensaje directo por Instagram para decirle cuánto le gustaba la canción.

Fue así que por pimera vez pensó en la posibilidad de hacerle un remix incluyendo al cantante canadiense. "Nunca pensé en hacerle un remix hasta que unos de mis artistas preferidos, Shawn Mendes, me lo propuso directamente. Siendo un gran fan de su música, la pura idea de escucharlo cantando en español es algo que me hacía mucha ilusión", dijo el colombiano.

"El hecho de que él decidiera cantar en nuestro idioma por primera vez en su carrera en una canción conmigo es uno de los honores más grandes que he tenido en mi trayectoria como artista”, continuó.

Publicidad

Además, no solo se convirtieron en colegas, ahora también son grandes amigos. Ambos fueron vistos con sus respectivas parejas, Camila Cabello y Eva Luna, paseando por Los Angeles.

"Mi parte favorita de trabajar con Camilo es estar a su alrededor, su energía es contagiosa y hermosa. Cuando nos conocimos hubo un clic inmediato, y siento que es mucho más fácil trabajar con alguien una vez que sientes que eres amigo de él”, dijo Shawn Mendes acerca de la colaboración y de su nueva amistad.

Publicidad

Claro que no podían faltar los memes y las reacciones de Internet a esta colaboración.

Si todavía no la has escuchado, te dejamos la canción aquí (y está muy pegajosa)

Publicidad