Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que nadie notó del look Schiaparelli de Bella Hadid: su tatuaje

El menos visto de su colección de tatuajes.
mar 13 julio 2021 10:58 AM
BellaTatuaje_destacada.jpg

El Festival de Cine de Cannes termina esta semana y podemos asegurar que ningún look de los próximos días superará al Schiaparelli que usó Bella Hadid el sábado. La modelo dejó a todos los presentes boquiabiertos con un look de la colección Couture Fall-Winter 2021/22.

El vestido de lana negro, entallado y de manga larga y hombreras voluminosas que complementó con un maxi collar dorado con forma de árbol bronquial con el que cubrió parte de su pecho se apoderó rápidamente del Internet porque al mismo tiempo que se veía sexy y atrevida, también lució elegante y sofisticada, pero lo que pocos notaron de este espectacular ensamble fue que aunque el collar era enorme, no logró cubrir el mini tatuaje que Bella tiene justo debajo de su boob.

Publicidad
Premiere of Three Floors
CANNES, FRANCE - JULY 11, 2021: Bella Hadid arrives at the premiere of 'Tre Piani (Three Floors)' during the 74th Cannes Film Festival held at the Palais des Festivals in Cannes, France. (Photo credit should read P. Lehman/Barcroft Media via Getty Images)

Si miras con atención y haces zoom del lado izquierdo, se alcanza a ver el tatuaje de la modelo. Sí, son tres puntos pequeñitos y al igual que el collar dorado con detalles de pedrería inspirado en los alveolos pulmonares, capturó la atención. A pesar de que no es un tatuaje nuevo, es muy poco conocido entre toda la colección de tatuajes de la modelo.

Getty Images

Hace unos meses, Hadid presumió sus dos nuevos tatuajes en el hombro que son una escritura árabe del icónico artista y tatuador Dr. Woo y que significan “Te amo” y “Mi amor”. Y si eres súper fan de Hadid, seguramente también sabes que tiene unas alas en el tobillo y un capullo de rosa justo arriba del codo.

Publicidad

El look que usó la modelo para asistir a la premiere de la película The Piani en Cannes fue presentado por el director creativo de la firma italiana, Daniel Roseberry en su colección de alta costura Otoño-Invierno 2021.

Publicidad

Publicidad