Angelina Jolie no quiere tener nada que ver con Brad Pitt, sobre todo después de que logró quedarse con la custodia compartida de sus hijos. Nuevos informes aseguran que la ganadora al Oscar está haciendo lo posible por romper la asociación que tiene con su ex en el negocio del vino .
Angelina Jolie busca terminar su asociación con Brad Pitt en su empresa de vino
De acuerdo con los reportes, Jolie quiere vender su parte de Nouvel, LLC, una adquisición realizada antes de su matrimonio con el actor, con intereses en la empresa de vino rosa Chateau Miraval que la ex pareja fundó en 2011. En ese momento, ambos emprendieron en el negocio del vino y cultivaron uvas para crear uno rosado que resultó exitoso. En 2013, Wine Spectator lo calificó como el mejor rosado del mundo.
Según el abogado de Jolie, Joseph Mannis, 'el divorcio de las partes alteró la capacidad de ambos para trabajar juntos como socios comerciales', en gran parte debido a la ATRO, una orden bastante estándar en los procedimientos de divorcio que congela los activos compartidos entre las partes casadas, para estabilizar el movimiento de las finanzas y evitar que uno altere el status quo financiero del matrimonio. La orden ha impedido que Jolie venda su participación a un posible comprador externo, ya que la venta requiere la firma inmediata de un acuerdo de exclusividad.
La posible venta de Jolie a terceros se da tras un intento fallido de la actriz de vender sus acciónes directamente a Pitt, ya que no lograron llegar a un precio de compra satisfactorio. Para que Angelina pueda vender sus acciones, su ex necesita aceptar su petición de levantar el ATRO. Prácticamente, la venta de sus acciones depende de Brad y de su equipo legal.