Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El manager de Britney Spears renuncia tras 25 años trabajando con ella

Larry Rudolph revela que hace más de dos años que no habla con Britney.
mar 06 julio 2021 01:09 PM
britney-manager.jpg
Britney Spears y Larry Rudolph.

Larry Rudolph, el manager de Britney Spears, quien guió y dirigió la carrera de la cantante por más de 25 años, renunció a su cargo. Rudolph envió una carta a los co-conservadores de Spears, Jamie Spears y Jodi Montgomery, informando su renuncia y expresando que hace más de dos años que no habla directamente con la cantante.

"Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella informó yo quería tomar una pausa laboral indefinida. Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente”, escribió el manager en una carta, informó la BBC.

Publicidad

La renuncia del manager de toda la vida de Britney es el último acontecimiento en los intentos de la cantante de poner fin a su tutela . Llega después de que el juez le negó la petición de quitar a su padre , Jamie Spears, de su tutela. De hecho, en la audiencia judicial del 23 de junio, la princesa del pop le dijo al juez que supervisaba el arreglo de su tutela que Jamie Spears y otros, incluido Rudolph, aunque no fue nombrado directamente, "deberían estar en la cárcel".

Britney Spears Welcome Ceremony At Planet Hollywood Resort & Casino
Britney Spears y Larry Rudolph.

"Las personas que me hicieron esto no deberían escapar", dijo Spears al juez. "Señora, mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, y mi management, que desempeñó un papel muy importante en castigarme cuando dije que no, señora, deberían estar en la cárcel”, expresó Britney en el discurso que se hizo viral.

Publicidad

Larry Rudolph conoció a Britney Spears cuando ella tenía 13 años. Era 1995 y dos años después, él le consiguió su primer contrato discográfico con Jive Records. En ocasiones, Rudolph actuó como gerente y representante legal de Spears en acuerdos grandes, como su contrato de fragancias, que generaría cientos de millones en ventas.

britney-spears2.jpg
Britney Spears.

Spears dejó la empresa del manager, Rudolph’s Reign Deer Entertainment en 2004, pero regresó en 2007 a instancias de su padre Jamie, de acuerdo con un informe de New Yorker. Alrededor de ese año, 2007, comenzaría la tutela que controla y dirige Jamie Spears.

Publicidad

Rudolph, a través de su empresa de manejo de talentos, también ha administrado la carrera de celebridades como Miley Cyrus, Justin Timberlake, Avril Lavigne, Backstreet Boys, Toni Braxton, will.i.am, entre otros.

Tags

Britney Spears Free Britney Jamie Spears

Publicidad