Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda de Gwen Stefani, sus dos vestidos Vera Wang y el tributo en su velo

La actriz decoró su velo al estilo Hailey Baldwin.
mar 06 julio 2021 10:52 AM
gwen-boda.jpg

Ayer la noticia de la boda secreta de Gwen Stefani y Blake Shelton rompió el Internet y hoy, la pareja la confirma y comparte fotos de su intima unión. La cantante compartió una serie de publicaciones en Instagram que muestran a detalle su look de novia y el venue donde se unió en matrimonio con su pareja de hace más de 8 años.

Para la ocasión, la cantante usó dos diseños firmados por Vera Wang , uno de ellos lo complementó con botas tipo vaqueras ya que la boda se llevó acabo en un rancho en Oklahoma.

Publicidad

Primero, Gwen compartió un video en el que aparece posando desde la cama en un velo blanco con flores bordadas y una bata. En cuanto a maquillaje, llevó smokey eyes en tonos cafés y labios rojos. Sobre el pie de foto escribió: “3 de julio 2021”, confirmando los rumores de su boda.

Después, compartió un álbum en el que aparece posando junto a su ahora esposo. Ella lleva puesto un diseño de Vera Vang con escote en V, top ajustado y falda larga y voluminosa de tul. De una forma muy similar a como Hailey Baldwin decoró su velo con la frase “Til Death Do Us Part” , la interprete de "Rich Girl" lo llevó con su nombre bordado, el de su esposo y el de sus tres hijos: Kingston James McGregor, 15, Zuma Nesta Rock, 12, y Apollo Bowie Flynn, 7. Por su parte, Shelton Shelton usó un smoking negro que complementó con un moño blanco.

Publicidad

Al finalizar la ceremonia religiosa que se llevó acabo en una capilla del rancho, Gwen Stefani se cambió por un diseño de Vera Wang corto con el que lució divertida y relajada. El vestido contaba con dos pájaros del amor bordados y con detalles de seda y lentejuelas en la cintura. Complementó su look con accesorios de oro y con botas blancas altas de Le Silla.

La pareja se comprometió hace 8 meses después de 8 años de noviazgo.

Publicidad

Tags

Gwen Stefani Boda vestido de novia

Publicidad