Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria y David Beckham celebran 22 años juntos recordando sus matching looks

La pareja es experta en lucir matching looks sin verse ridículos.
lun 05 julio 2021 09:44 AM
BeckhamsAniv_destacada.jpg

David y Victoria Beckham cumplieron 22 años de casados ayer y tanto la diseñadora como el empresario marcaron la ocasión divertidos y románticos tributos en Instagram. El ex jugador profesional de futbol compartió un álbum de todas las veces que él y su esposa usaron looks coordinados.

“22 años después, todavía combinamos nuestros looks 😂. Feliz aniversario, te amo mucho y gracias por darme a nuestros increíbles hijos para que todos podamos usar lo mismo 😂 @victoriabeckham ❤️❤️ @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven ❤️❤️".

Publicidad

En la publicación, David y Victoria aparecen usando matching looks, desde el morado que usaron para la recepción de su boda y el total black look que usaron poco tiempo después, hasta la vez que él usó pantalones beige y una t-shirt blanca y ella lo mismo pero en bermudas y cuando celebraron Navidad junto a sus hijos y todos vistieron las mismas pijamas de seda azul con detalles en blanco.

Ojo a la penúltima foto, cuando se casaron, Brooklyn Beckham estaba recién nacido y también se vistió a juego con sus papás y lució un conjunto morado.

Publicidad

Por su parte, Victoria Beckham no dejó pasar desapercibida la fecha y compartió un emotivo video repleto de pequeños clips de cómo ha sido su relación con David a lo largo de los años. La pareja aparece riendo, abrazándose, bailando, tomados de la mano y pasando tiempo de calidad con sus hijos. Sobre el pie de foto de su publicación, la diseñadora escribió: "Te amo David 💕 Feliz aniversario 💕”.

Publicidad

Tags

Look Aniversario David Beckham Victoria Beckham

Publicidad