Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears llamó al 911 la noche antes de declarar sobre su tutela

Revelan que la cantante llamó al 911 para pedir ayuda.
lun 05 julio 2021 10:30 AM
BritneyS_destacada.jpg
Britney Spears

Hay más detalles sobre lo que pasó antes de que Britney Spears declarara sobre su tutela ante el juez . Reporteros del New Yorker informaron que la princesa del pop llamó al 911 para reportarse como víctima de abuso por parte de su propia tutela. "Las llamadas de emergencia en California generalmente son accesibles al público, pero el condado, citando una investigación en curso, selló los registros de la llamada de Spears”, señaló el medio de acuerdo con la policía del condado de Ventura.

De ahí que el equipo de Spears tenía miedo de lo que diría en el testimonio y pidieron que se sellara la transcripción de ello. Como sabemos, Spears llamó a la audiencia e instó a que se hiciera público lo que tenía que decir. "Alguien ha hecho un buen trabajo explotando mi vida", dijo, y agregó: "Siento que debería ser una audiencia en audiencia pública; deberían escuchar y escuchar lo que tengo que decir", expresó.

Publicidad

"Las personas que me hicieron esto no deberían escapar", dijo Spears en la audiencia al día siguiente . Dirigiéndose directamente al juez, agregó: "Señora, mi padre y cualquier persona involucrada en esta tutela, y mi administración, quienes jugaron un papel muy importante en castigarme cuando dije que no, señora, deberían estar en la cárcel."

Britney Spears Enjoys A Family Outing At Planet Hollywood Disney Springs
Britney Spears con Jayden Federline, Maddie Aldridge y Sean Federline en Hollywood Disney Springs.

Entre las muchas revelaciones que Britney hizo sobre su tutela, una de las más fuertes es que la obligaron a usar anticonceptivos que no quería. "Tengo un [DIU] dentro de mi cuerpo en este momento, pero quiero quedar embarazada. Quiero que me lo saquen para poder empezar a intentar tener otro bebé. Pero este supuesto equipo no me deja ir al médico a sacarlo porque no quieren que tenga más hijos", testificó Spears.

Publicidad

Aparentemente, esto del DIU es legal. “Por invasivo que parezca, a una persona protegida se le puede decir que tiene que usar un método anticonceptivo. La idea es proteger a la pupila porque la pupila no puede cuidar de sí misma durante el embarazo o el parto”, dijo el abogado de derecho familiar David A. Esquibias a People. Pero como dijeron los expertos a The New York Times, situaciones como esta generalmente no involucran a un adulto que es capaz de cuidar de sí mismo. Son únicamente para personas que no pueden valerse por sí mismas.

Publicidad

Tags

Britney Spears Jamie Spears

Publicidad