Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El juez rechaza la petición de Britney Spears de terminar con su tutela

La cantante apenas presentará una petición formal para terminar de una vez por todas con su tutela.
jue 01 julio 2021 12:21 PM
B.jpg

Las fuertes declaraciones de Britney Spears el día de su audiencia para terminar con el sistema abusivo y controlador que tiene su padre sobre su vida no causaron ningún impacto en el juez pues negó la petición de la cantante de terminar su tutela.

Documentos presentados por el Tribunal Superior de Los Ángeles ayer muestran que el juez negó la solicitud del abogado de la princesa del pop, Samuel Ingham III para destituir a su padre Jamie Spears como su único tutor. Es importante mencionar que dicha documentación no es una respuesta directa al poderoso discurso que dio la cantante la semana pasada, pues el juez no puede emitir ningún falló basado en sus declaraciones ya que todavía no presenta una petición formal para terminar con su tutela.

Publicidad

"La solicitud del tutor de suspender a James P. Spears inmediatamente después de la designación de Bessemer Trust Company of California como tutor exclusivo de la herencia se niega sin perjuicio”, se lee en los documentos. Dicha decisión se basa en la petición que Britney presentó en noviembre para permitir que un fideicomiso actúe como co-tutor junto a su padre.

Sin embargo, fuentes cercanas a la cantante aseguran que ya le pidió a su abogado que haga una petición formal para terminar con la tutela que la ha mantenido sin libertad durante los últimos 13 años de su vida.

Publicidad

Además, se dio a conocer que el abogado de la princesa del pop presentó una petición en la que se le exige al juez que inicie una investigación sobre los reclamos hechos por la cantante en los que aseguró que la medicaron con litio en contra de su voluntad, así como el hecho de que tiene un DIU que no puede quitarse y que le impide tener hijos con su actual pareja.

La próxima audiencia del caso se llevará acabo el 14 de julio.

Publicidad

Tags

Britney Spears Free Britney

Publicidad