Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El influencer británico que se hizo 18 cirugías para parecerse a Jimin de BTS

Oli London explicó los detalles de su "transición racial" en YouYube.
mié 30 junio 2021 02:28 PM
kpop (1).jpg

Existen de fanáticos a fanáticos. Aquellos que apoyan a sus celebridades en todo momento y que los siguen por todas partes y otros que llegan al extremo de tener que recurrir a cirugías plásticas con tal de parecerse a quien alaban. Tal es el caso de Oli London, un influencer británico que se sometió a 18 operaciones estéticas para quedar casi idéntico a Jimin, uno de los integrantes de BTS .

Tras las cirugías, Oli, quien es no binario asegura que ahora se siente como coreano y compartió el resultado de sus operaciones estéticas a través de un video en redes sociales, aunque todavía no es el definitivo pues todavía está hinchado y en recuperación.

Publicidad

“Tal vez ahora me acepten más porque tengo 'la apariencia'. Tal vez la gente piense que en realidad soy coreano, lo que me hará realmente feliz. Pueden ver cuánto amo su cultura. Este es el extremo al que he llegado porque amo mucho a Corea”, dice Oli en el video.

Getty Images / Instagram

Continúa diciendo que espera que Jimin se sienta orgulloso de elle tras su transformación y se refirió al cantante como su “ídolo definitivo” y agregó: “Tengo sus ojos. Finalmente tengo los ojos coreanos de Jimin y son tan, tan hermosos. Estoy tan, tan feliz con mi nuevo look y no puedo esperar a ver los resultados finales cuando baje toda la hinchazón".

Publicidad

Hace algunos días, el influencer compartió un video en YouTube sobre su transición racial y afirmó que ya no es británico y que se pueden referir a elle como “Jimin”. Explicó todo lo que les hicieron en las operaciones, que incluyó estiramiento facial, de sien, de cejas, cirugía ocular, entre otros procedimiento estéticos.

Al final dijo que “nada de esto debería ser una razón para excluirme de la sociedad, para deshumanizarme y avergonzarme por ser quien soy, una persona coreana no binaria. ¡Nunca dejaré de ser la persona para la que nací!".

Mira el video completo aquí:

Publicidad

Publicidad