Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian usa diseño mexicano para visitar el Vaticano, eligió Barragán

Kim sabe cómo robarse el espectáculo y la prenda indicada fue un vestido de Barragán.
mar 29 junio 2021 11:47 AM
KimKateVaticano_destacada.jpg
Kim Kardashian, Kate Moss.

La semana de Kim Kardashian inició muy diferente a la del resto del mundo. Se reunió con Kate Moss y su hija Lila Grace para hacer un recorrido por el Vaticano. Ciertamente el trío sabe cómo ganar la atención, causaron revuelo en la ciudad y lograron que todos los medios y fans las siguieran por la ciudad que es residencia del Papa.

Los paparazzi en el Vaticano captaron a Kate, Kim y Lila haciendo un recorrido por la ciudad. Kim sabe cómo destacar y para no mezclarse con los turistas, eligió un vestido firmado por la marca mexicana Barragán . Se trata de un diseño blanco de encaje con cutouts a la cintura y strapless. La misma marca confirmó el diseño con estas fotos.

Publicidad

"Baticano", escribieron para acompañar las fotos de Kim paseando por le Vaticano en Barragán. La marca fue fundada en 2016 por Victor Barragán en Nueva York.

Mientras tanto, Kate Moss optó por un look total en negro con un vestido de encaje y una blusa de satin encima.
Por su parte la hija de la supermodelo, Lila Grace, con mucho estilo usó un vestido largo de satin azul con un blazer negro encima, sandalias y un bolso Prada.

Sin embargo, por el estricto código de vestimenta en la Capilla Sixtina, reportaron que para ingresar, Kardashian tuvo que cubrir completamente su vestido con un abrigo de cuero negro cuando entró a la residencia del Papa Francisco.

Los paparazzi captaron a Kim, Kate y Lila de tour por el Vaticano y hay muchas fotos de ellas juntas en la camioneta que las transportaba. Haz clic aquí para ver todas las fotos de las modelos en la sede de la iglesia Católica.

Publicidad

¿Qué hacían en el Vaticano? Fuentes cercanas a Kim le dicen a TMZ que está en Italia para reuniones de negocios esta semana junto con su socia Tracy Romulus, el maquillador Mario Dedivanovic y el estilista Chris Appleton. Así que no extraña que su look se vea perfectamente cuidado.

En el pasado Kim Kardashian ha dicho que Kate Moss es su ícono de estilo y que se inspira en ella. Ahora son amigas y hasta se reunieron en el Vaticano para hacer un recorrido por la residencia del Papa.

Sin embargo, esta no es la primera vez que conviven. Kate Moss y Kim coincidieron a la fiesta del 40 cumpleaños de Riccardo Tisci en Ibiza en 2014, y también fueron vistas en un desfile de moda de Miami Dior en diciembre de 2019.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Kate Moss Lila Moss
Publicidad