Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Christina Aguilera habla en defensa de Britney Spears en un emotivo discurso

La cantante apoyó a su contemporánea y dio fuertes y emotivas declaraciones.
mar 29 junio 2021 11:24 AM
christina-aguilera.jpg

Desde que Britney Spears dio su testimonio en la audiencia en la que exigió a los jueces y a su familia que pusieran punto final a su tutela a cargo de su padre, Jamie Spears, celebridades se unieron en su defensa y le han mostrado apoyo y amor a través de emotivas declaraciones.

Su ex novio Justin Timberlake , Mariah Carey y Sarah Jessica Parker fueron algunas de las celebridades que apoyaron a Spears a través de mensajes en redes sociales y la famosa más reciente en hablar en defensa de Britney es su contemporánea, Christina Aguilera .

Publicidad

El emotivo mensaje de Aguilera a Spears en forma de un hilo de Twitter comenzó con una tierna foto de las dos cuando compartían créditos en Mickey Mouse Club. La intérprete de "Beautiful" escribió que en los últimos días ha estado pensando mucho en su amiga y declaró es lamentable que no ha podido vivir su vida en los últimos trece años.

Agregó que es inaceptable que cualquier mujer o ser humano no pueda tener el control de su propio destino y continuó diciendo que el acto de ser silenciado es "lo más agotador, devastador y degradante que se pueda imaginar", sobre todo cuando aquellos que te silencian son tus familiares.

 

Aguilera también habló sobre el hecho de que Spears tiene un DIU que no le han permitido quitarse y que le impide tener un hijo con su actual pareja, Sam Asghari, al respecto dijo que “todas las mujeres deben tener derecho de su propio cuerpo, sistema reproductivo, privacidad, espacio, sanción y felicidad”.

Después agregó: "La convicción y desesperación de este pedido de libertad me lleva a creer que esta persona que una vez conocí ha estado viviendo sin la compasión o la decencia de quienes tienen el control".

Al final, Christina le envió amor y apoyo emocional e incondicional a la mujer que conoce desde que ambas eran pequeñas. "A una mujer que ha trabajado en condiciones y presiones inimaginables para la mayoría, le prometo que se merece toda la libertad posible para vivir su vida más feliz. Mi corazón está con Britney. Ella merece todo el VERDADERO amor y apoyo del mundo.

 

Tags

Publicidad