Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo significado detrás del peculiar anillo de compromiso de Taylor Hill

Los anillos con tres piedras representan lo siguiente.
lun 28 junio 2021 12:59 PM
TaylorHillEngaged_destacada.jpg
Instagram

Taylor Hill se comprometió este fin de semana con su novio Daniel Fryer y compartió el emotivo momento en el que se hincó en una sola pierna para hacerle LA pregunta a través de una serie de fotos en Instagram. Todo sucedió durante el transcurso de sus vacaciones por Europa.

En el álbum que compartió la modelo, él aparece de rodillas con el mar de fondo mientras ella se ve emocionada y conmovida mientras luce un vestido midi color rosa. En la segunda foto presume de cerca su espectacular y único anillo de compromiso y en la tercera posa junto a su prometido.

Publicidad

Sobre el pie de foto de su publicación escribió: “Mi mejor amigo, mi alma gemela, te amaré siempre. 06/25/21”, se lee junto a emojis de corazón y glitter”. El anillo de Taylor tiene un significado especial ya que de acuerdo con la tradición, los anillos con tres piedras representan el pasado, el presente y el futuro; lo cual según con el pie de foto de su publicación fue algo que Daniel hizo intencional.

El anillo cuenta con un enorme diamante al centro en corte de esmeralda y en cada lado cuenta con uno en corte de baguette.

Instagram

Publicidad

De acuerdo con Just Jared, Taylor y Daniel fueron involucrados sentimentalmente por primera vez en febrero de 2020. Él se es director de una firma de asesoría estratégica con sede en Londres que se enfoca en la industria y desarrollo del cannabis. Además, es funge comodirector de la empresa Arcadian Europe.

Publicidad

Publicidad