Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cardi B revela su embarazo en un Dolce&Gabbana a la medida

La rapera mostró su baby bump con mucho orgullo en un look de impacto.
lun 28 junio 2021 11:44 AM
cardi-b-embrazado.jpg

Cardi B sorprendió a todos sus fanáticos durante su performance en los BET Awards al revelar que está esperando a su segundo hijo con Offset.

Para la ocasión, la rapera usó un diseño de Dolce&Gabbana hecho a la medida que se trataba de un bodysuit negro con aplicaciones de pedrería de todos los tamaños, detalles de transparencias y un gran cutout alrededor de su baby bump.

Publicidad

La mom to be complementó su look con maxi brazaletes y llevó el pelo extra largo y lacio. Usó Smokey eyes y labios nude.

Getty Images

Cardi B se apoderó del escenario junto a su esposo Offset y al finalizar su presentación, la conductora de la ceremonia, Taraji P. Henson dijo un comentario muy atinado: “Cardi B y Offset dándonos vida, literalmente”.

La cantante no solo dio buenas noticias a sus fans sino que también fue honrada con el premio a Mejor Vídeo del Año por su canción en colaboración con Meghan Thee Stallion, “WAP”. El clip se viralizó rápidamente por la participación de Kylie Jenner.

 

Poco tiempo después de presumido su creciente baby bump en la ceremonia, Cardi B compartió una imagen en Instagram en la que aparece completamente desnuda presumiendo su pancita pintada de blanca y su espalda y piernas con detalles de flores y con mariposas. Sobre el pie de todo escribió: “#2 @offsetyrn”.

Para anunciar su primer embarazo la cantante también lo hizo a lo grande durante su perfomance en vivo en el programa Saturday Night Live.

 

Tags

Cardi B Embarazo Dolce & Gabbana red carpet
Publicidad