Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 6 series que no puedes perderte en Netflix este julio

De verdad esto no puedes perdértelo. Se viene bueno.
jue 24 junio 2021 04:33 PM
netflix-estrenos.jpg

Yo sé que ya no sabes qué ver. Llega la comida que pediste a domicilio y se enfría mientras eliges cuál película o serie poner en Netflix. El verano 2021 es como un limbo donde no sabes si deberías estar allá afuera viviendo tu mejor versión o si deberías seguir cuidándote del covid. Sin importar en qué lado del espectro estás, hay estrenos que van a entretenerte cada vez que acudas al sillón o una noche de películas.

Viene la esperada cuarta temporada de una de las series más queridas de Netflix: Atypical . En las historias locales te espera el documental del asesinato de Manuel Buendía, uno de los periodistas más emblemáticos de México. Además de una serie sobre un joven príncipe moderno que será la sensación, el reality show de la fundadora de La Perla, entre otros. Va la lista con los estrenos imperdibles en julio.

Publicidad

Mi Vida Heterodoxa

Si te gusta la moda, éste es tu reality show del mes. Sigue a Julia Haart, quien fue directora creativa de La Perla , la icónica marca de lencería de lujo. Actualmente es la CEO de Elite World Group, el primer grupo de representación de talentos en la moda, el modelaje y el entretenimiento. ¿Te suenan Kendall Jenner, Irina Shayk y Coco Rocha? Son algunas de las modelos representadas.

Estreno: 14 de julio

Atypical

ATYPICAL_409_Unit_00637R.jpg
Atypical.

Es tiempo de despedirse de Atypical, una serie que llegó a nuestro corazón con la historia de Sam y su familia, y que nos hizo replantearnos ¿qué es ser normal? En esta temporada veremos el dilema de Casey (Brigette Lundy-Paine), pues le aconsejaron que renunciara a su "drama" personal mientras trabajaba en la pista en UCLA, pero ella parecía estar dispuesta a hacer malabares con la carrera y su relación con Izzie. Y, por supuesto, Sam (Keir Gilchrist) y Zahid (Nik Dodani) aceptaron ser roomies, un paso importante en su búsqueda de la independencia.

Estreno: 9 de julio

Publicidad

Red Privada: ¿Quién mató a Manuel Buendía?

El periodista Manuel Buendía fue el primer periodista "incómodo" de México. Desde su columna Red Privada molestaba al gobierno y se convertía en noticia nacional en un tiempo donde no habían redes sociales. Informaba con fuentes de la CIA y conseguía información sobre las operaciones de la agencia y su relación con los políticos mexicanos, la policía y el narcotráfico.

Buendía fue asesinado en 1984 y su muerte estuvo rodeada de misterio, comenzando por ¿quién mandó a asesinarlo? Netflix estrena este documental que relata y trata de encontrar respuestas sobre su muerte. La narración corre a cargo del actor Daniel Giménez Cacho.

Estreno: 14 de julio.

La última carta de amor

Una película con el nivel suficiente de drama, amor y thriller para engancharte. Shailene Woodley, Felicity Jones y Anthony O’Hare protagonizan esta historia que se centra en una periodista que descubre una serie de cartas secretas de 1965 y se pone a resolver el misterio del romance prohibido que guardan esas líneas. A medida que va descubriendo la historia de Jennifer Stirling (Shailene Woodley), esposa de un rico empresario, y Anthony O’Hare (Callum Turner), el periodista financiero que cubre las noticias relacionadas con él.

Estreno: 23 de julio

Publicidad

Fondeados

unnamed.jpg
Fondeados

Hace más de un año Netflix anunció que aumentaría su producción de series mexicanas y por fin llegó el día. Fondeados estrena este mes. Es una comedia creada y dirigida por Marcos Bucay de Club de Cuervos. En una noche de copas, dos amigos, Aldo Escalante y Ricardo Polanco, accidentalmente se convierten en emprendedores tras reunir fondos para crear una app que prometieron revolucionaría la industria de la tecnología. Pero al día siguiente recuerdan muy poco.

Estreno: 23 de julio

Jóvenes Altezas

La nueva serie de drama sobre adolescentes. Presenta a un príncipe sueco, Wilhelmm quien intenta adaptarse a su nuevo colegio y encuentra a su crew, pero él quiere explorar más allá.

Estreno: 1de julio

Publicidad