Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pete Davidson dice lo que tanto le molesta de Timothée Chalamet

El comediante y el actor se conocieron muy bien en Saturday Night Live.
jue 24 junio 2021 06:05 PM
timothee-david.jpg
Pete Davidson, Timothée Chalamet.

Pete Davidson está hablando sobre lo que le molesta de Timothée Chalamet. El comediante y el actor de Call Me By Your Name se conocen muy bien gracias al especial de Timmy en Saturday Night Live . Así que ahora Pete está bromeando de lo "molesto" que encuentra a Chalamet.

Dijo que al principio no entendía por qué todos amaban a Timothée. "Él es solo una de esas personas a las que les dices, '¿Qué diablos le pasa a este niño?' Luego lo conoces y dices: 'Oh, sí, lo entiendo. Encantador, agradable, talentoso, está bien, lo entiendo’. Es molesto porque es realmente atractivo y talentoso", bromeó Davidson, de 27 años.

Publicidad

"Por lo general, solo se te permite una, como a mí. Y no sé cuál es. Es discutible en ambos lados", dijo Pete en una entrevista con Gold Derby. Así, el protagonista de King of Staten Island continuó elogiando el trabajo que Timothée hizo durante su participación en Saturday Night Live.

Chalamet "realmente lo encendió y se tomó todo muy en serio", mientras trabajaba en SNL. También describió que Timmy es una persona con la que es fácil trabajar y que se nota que su trato hacia los demás es auténtico. Awwww, música para nuestros oídos.

Publicidad

"La mayoría de las personas que vienen al programa siempre se comportan de la mejor manera, pero se puede saber cuándo es genuino o cuándo lo llaman por teléfono", dijo. "Definitivamente [Timothée] era uno de los más genuinos”. Por si no lo recuerdas, durante ese programa de SNL, Chalamet hizo una parodia de ¡Harry Styles!

Durante un segmento de entrevistas a celebridades, Timmy interpretó a Harry Styles. Una conductora le preguntó qué significaba 'Watermelon Sugar', a lo que el actor respondió imitando la voz del cantante (con acento británico y todo), que se trata sobre el verano aunque algunas personas creen que se refiere a hacer sexo oral.

Timothée no solo respondió como lo hubiera hecho Harry, sino que imitó su voz a la perfección y también se vistió como él. Usó un suéter a rayas de colores con cuello Peter Pan y pantalones café a cuadros. Complementó su look con anillos plateados y dorados, uno de los accesorios favoritos de Styles y con unos mocasines de tacón bajo, sin duda un outfit que el británico usaría.

Harry-styles
Instagram @harrystyles

Publicidad

Tags

Timothée Chalamet Saturday Night Live Pete Davidson

Publicidad