Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily Collins le dará vida a Polly Pocket en una película sobre la muñeca

La actriz nos llenará de nostalgia con este nuevo papel.
jue 24 junio 2021 06:18 PM
Lily Collins
Lily Collins

Una de nuestras actrices favoritas representará a una de las muñecas que marcó nuestra infancia y la de varias generaciones. De acuerdo con Variety, Lily Collins le dará vida a Polly Pocket, una película que será escrita y dirigida por Lena Dunham , la mente maestra detrás de Girls. La protagonista de Emily in Paris también fungirá como productora del filme.

¿Quién producirá la película de Polly Pocket?

La película estará a cargo de Good Thing Going, la productora de Lena Dunham, Mattel Films y MGM, y narrará la historia de la amistad entre una niña y una mujer tamaño bolsillo.

Publicidad

Lily Collins sobre interpretar a Polly Pocket

Sobre su próximo papel, Collins confesó que cuando era niña, era fanática de los juguetes de Polly Pocket y que poder darle vida a esta muñeca es un sueño hecho realidad. “No puedo esperar a llevar estos pequeños juguetes a la pantalla grande”, agregó la actriz.

Por su parte, Dunham declaró que para ella Polly Pocket fue responsable de innumerables horas de escapismo durante su infancia. “Polly me dio un pequeño mundo de magia y autonomía para narrar, por lo que es bastante poético abordar estas mismas ideas ahora como directora colaborando con la brillante Lily Collins, Robbie Brenner, Mattel y MGM”, comentó.

Publicidad

Polly Pocket se une a la lista de películas de juguetes que Mattel planea realizar como American Girl, Barbie, Barney y Hot Wheels.

Hasta ahora no se saben detalles sobre el nombre exacto del filme ni tampoco sabemos la fecha estimada de estreno ni qué otros actores compartirán créditos con Lily Collins.

Publicidad

Publicidad