Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Tengo un DIU dentro de mí (...) no me dejan quitármelo": Britney Spears habla

Todas las declaraciones que Britney hizo en la audiencia para liberarse de la tutela impuesta por Jamie Spears.
mié 23 junio 2021 06:49 PM
BritneyS_destacada.jpg
Britney Spears

Llegó uno de los momentos más esperados. Britney Spears habló en la corte para terminar con la tutela que ha controlado su vida durante los últimos 13 años. La cantante hizo revelaciones muy fuertes en la audiencia de un tribunal de Los Ángeles. En un poderoso discurso que tiene al mundo conmocionado por escuchar, de su propia voz, lo que ha vivido con la tutela que describe como "un sistema abusivo y controlador".

Detalló cómo la han obligado a tener un DIU en su cuerpo para evitar que se embarace, cómo han abusado de ella y el trauma que le han causado con la tutela administrada por su padre, Jamie Spears. Además de cómo toda su familia se ha beneficiado de mantenerla en dicho estado. A continuación todas las declaraciones que hizo Britney frente a la corte.

Publicidad

Sobre el trauma. "He estado en negación. He estado en estado de shock. Estoy traumatizada. Sólo quiero recuperar mi vida”, dijo Spears por teléfono durante la audiencia remota, que insistió en que se transmitiera públicamente. "No estoy feliz, no puedo dormir. Estoy tan enojada, es una locura. Y estoy deprimida", dijo Spears directa y enojada.

Sobre cómo le impidieron tener hijos. "Quiero poder casarme y tener un bebé. Por la tutela no puedo casarme ni tener bebés. Tengo un DIU dentro de mí, pero este llamado equipo no me deja ir al médico para sacarlo porque no quieren que tenga más hijos. Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien".

Sobre su familia. "Mi familia no hizo una maldita cosa. Todo lo que tenía que hacer, [mi papá] era el que lo aprobaba todo. Toda mi familia no hacía nada. [...] Considerando que mi familia ha vivido de mi tutela durante 13 años, no me sorprendería que uno de ellos tuviera algo que decir en el futuro y dijera: "No creemos que esto deba terminar, tenemos que ayudarla". Especialmente si me toca a mí exponer lo que me hicieron".

Publicidad

Sobre la petición a la corte. "La última vez que hablé con usted [el juez]… me hizo sentir como si estuviera muerta. Te lo vuelvo a decir porque no miento ... así que tal vez puedas entender la profundidad, el grado y los daños ... Merezco cambios. Trabajo desde los 17 años. No puedo ir a ningún lado a menos que me encuentre con alguien todas las semanas en una oficina”.

Sobre Jamie Spears. “Mi papá y cualquier persona involucrada en esta tutela, incluida mi gerencia ... deberían estar en la cárcel “.

Sobre el litio que le pusieron en contra de su voluntad. "Es una droga fuerte. Puedes dañarte mentalmente si te quedas con ella por más de 5 meses. Me sentí borracha, ni siquiera podía tener una conversación con mi mamá o mi papá sobre nada. Me tenían con seis enfermeras diferentes". De hecho, el litio se usa comúnmente para tratar el trastorno bipolar, que a menudo causa episodios de depresión y manía, una sensación de irritabilidad o excitación incontrolada.

Publicidad

Sobre la tutela. "Realmente creo que esta tutela es abusiva", dijo la cantante. "No siento que pueda vivir una vida plena. "Esta tutela está haciéndome mucho más daño que bien. Merezco tener una vida, he trabajado toda mi vida, merezco tener un descanso de dos o tres años”.

Sobre los responsables. "Y honestamente… quiero poder demandar a mi propia familia".

Sobre el control. "Desearía poder hablar contigo en el teléfono por siempre porque cuando cuelgue de repente todo lo que escucharé es "no, no, no” y de repente estoy confabulada, y me siento intimidada, excluida y sola. Y estoy cansada de sentirme sola”.

Sobre recuperar su voz. "Me gustaría poder compartir mi historia con el mundo", dijo. "Quiero ser escuchada. Hacerme guardar esto durante tanto tiempo, no es bueno para mi corazón. Me preocupa que no se me permita ser escuchada. Tengo derecho a usar mi voz. Mi abogado dice que no puedo dejar que el público sepa lo que me hicieron ... No debería estar bajo tutela".

"La razón principal por la que estoy aquí es porque quiero revocar la tutela sin tener que ser evaluado. He investigado mucho y hay muchos jueces que [terminan] la tutela de personas sin que tengan que ser evaluados todo el tiempo. Las únicas veces que no lo hacen es si un miembro de la familia preocupado dice que algo anda mal con esta persona".

Tags

Publicidad